Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 25 de enero de 2020

¿DÓNDE ESTA MI PAPÁ?: ALEGATO ANTE EL TRIBUNAL SUPREMO A FAVOR DE LA CUSTODIA COMPARTIDA DE LOS HIJOS

Sábado, 25 de Enero, 2020


Jesús Faisel Iglesias García es abogado y periodista, nacido en Cuba. Presenta un nuevo libro donde se pide en los tribunales la custodia compartida de los hijos. Se puede obtener en AMAZON.

Los hijos necesitan padre y madre para un desarrollo armónico de su personalidad. Estudios demuestran los beneficios que representa para los hijos y para los padres y las madres la corresponsabilidad en la custodia de los hijos. Sin embargo los tribunales se resisten.
Esta obra es un alegato presentado ante el Tribunal Supremo de Puerto Rico. Una jurisdicción donde, a pesar de que la constitución prohíbe el discrimen por razón de sexo, raza o ideología, más del 90% de los hijos, por resolución de los tribunales, se quedan bajo la custodia de la madre aunque el padre solicite la custodia compartida y se demuestren sus capacidades para ejercer la paternidad. Los resultados de tal política judicial son desastrosos.
Este caso el Tribunal Supremo de Puerto Rico lo rechazo de Plano, sin entrar en los meritos del caso



Fuente:
Faisel Iglesias
¿DÓNDE ESTA MI PAPÁ?: ALEGATO ANTE EL TRIBUNAL SUPREMO A FAVOR DE LA CUSTODIA COMPARTIDA DE LOS HIJOS (Spanish Edition) Edición Kindle
de faisel iglesias (Author), eduardo faisel (Editor)

No hay comentarios: