Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 25 de enero de 2020

Una charla feminista sobre la "Brecha orgásmica" con 0 asistentes

Sábado, 25 de Enero, 2020

Fue celebrada el 19 de diciembre en Vitoria, en Sorginea, la casa feminista de Vitoria. No acudió nada, la sala donde iba a impartirse la charla feminista bajo el título: Brecha orgásmica: de cómo el patriarcado nos persigue hasta en la cama, vacía por completo, cero personas acudieron a la conferencia que daba allí ese día Paola Domonti.

Las culpas las echa experta en género, Paola Domonti, a un supuesto veto, y como no, señalan a VOX, como autor del censo que ha anulado esta charla en Pamplona.

Anunciaron la actividad en redes sociales y variadas plataformas, donde una viñeta traducía las formas de la charla, en donde claro está el fondo de la culpa del mal que en ella se señala hacía la mujer, provenía del varón, de ese supuesto patriarcado y todo aquello que tiene que ver con los valores masculinos.

Ahora la charla tendrá lugar el próximo 31 de Diciembre, a las 19 horas, en la librería Katakrak, la misma experta en "género", Paola Damonti (en la imagen) impartirá la conferencia que en Vitoria reunió 0 asistentes.

EH Bildu, PSN, Geroa Bai y Podemos-Ahal Dugu, han criticado a Navarra Suma por la cancelación de la charla, y consideran: «Navarra Suma ha aplicado el pin parental a toda la ciudadanía pamplonesa».

La experta recuerda que hay estudios que cifran en un 30% esta brecha orgásmica en relaciones heterosexuales pero que la diferencia prácticamente desaparece cuando se comparan las relaciones que mantienen mujeres lesbianas con las que mantienen hombres gays
"¿Has llegado? He llegado a la conclusión que con este mete-saca no me voy a correr en la vida..."

"Hace dos años, esto no hubiera pasado", llegó a decir Damonti. Sin embargo, la realidad es mucho más terca en sus precisiones, puesto que esa misma charla sí que recibió la censura del público hace un mes en Vitoria, donde le dio la espalda de manera contundente.

- Quieren prohibir el PIN Parental porque perjudica al negocio de la industria de género
En los colegios animan a las niñas de 10 años a masturbarse
El programa "Skolae" que impone a los niños de meses educarse con juegos eróticos
La casta política impone en Navarra a los niños de 0 a 6 años "vivencias sexuales a través de juegos eróticos"



Fuentes:
Vitoria tuvo que cancelar la charla feminista del patriarcado anulada en Pamplona al acudir 0 personas
https://navarra.elespanol.com/articulo/sociedad/vitoria-anulacion-charla-patriarcado-pamplona-acudieran-cero-personas/20200125105301309132.html
La charla feminista de Paola Damonti se impartirá en Katakrak
https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/pamplona-comarca/pamplona/2020/01/23/la-charla-feminista-paola-damonti-impartira-katakrak-677970-1702.html
Navarra Suma censura una charla sobre la brecha orgásmica tras las críticas de Vox en redes
https://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20200122/navarra-suma-censura-una-charla-sobre-la-brecha-orgasmica-tras-criticas-de-vox

No hay comentarios: