Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 27 de enero de 2020

El novio de la hermana de la Reina que estuvo a punto de perder la custodia de su hija disfruta con sus hijos de custodia compartida

Lunes, 27 de Enero, 2020

Telma Ortiz, es la hermana de la actual Reina de España, Leticia Ortiz Rocasolano. Telma se divorcio del padre de la hija en común de ambos, Amanda, y se casó con un empresario, Jaime de Burgo, afincado en Estados Unidos. Como muchas madres que rehacen su vida sentimental junto a otro hombre, el cual goza de una situación económica más atractiva que la suya, deciden abandonar España e irse con el nuevo marido, y no dudan en sustraer a los hijos.

En la mayor parte de los casos los jueces actúan bajo la pasividad que permite a la madre pèrpetrar la sustracción de forma que cuando el asunto se dirime en vista, ya los menores se encuentran adaptados en el nuevo entorno y el machismo que impera en el órgano de la justicia, sentenciando bajo el interés del menor, válida el delito de la sustracción materna y permite que unos hijos que antes eran, como norma,- huérfanos de padre vivo, bajo la imposición de la sistemática machista custodia materna- anulen desde ese momento por completo la relación paterno-filial y todo contacto con la familia paterna, aparte del evidente desarraigo social y cultural con su tierra de origen.

Telma Ortiz regresa a Barcelona por imposición de un juez


Pero en el caso de la hermana de la Reina, y teniendo que ver mucho la decisión con sentimiento
catalán, los jueces sentenciaron que puesto que la hermana de Leticia Ortiz deseaba fijar su residencia en Estados Unidos, y con su nuevo marido, por supuesto que gozaba de total libertad, pero que entonces la guarda y custodia de la menor pasaría a manos de la figura paterna. Telma Ortiz, volvió a Barcelona a fin de no perder la guarda y custodia de Amanda, y por supuesto también la pensión de alimentos.

Jaime del Burgo asegura adorar a su mujer Telma Ortiz: "Estamos felizmente casados"


Pero la hermana de la Reina Leticia Ortiz también se ha divorciado del empresario Jaime de Burgos, y ahora tiene un nuevo novio, el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar (ex marido de la violinista de The Corrs). Este abogado también tiene dos hijos de otro matrimonio, pero sus hijos si disfrutan de custodia compartida.

  • Ahora Sharon Corr y Gavin Bonnar tienen la custodia compartida de sus dos hijos, Flori y Cathal, de 12 y 13 años. Telma tiene una hija, Amanda, de una edad similar, fruto de su relación con el abogado y cooperante Enrique Martín Llop. Telma está divorciada de otro abogado y empresario, Jaime del Burgo, que fue también amigo de Letizia.
  • El romance de la hermana de doña Letizia y el ex marido de Sharon Corr ha pasado a ser una relación muy seria: Telma Ortiz y Gavin Bonnar viven en La Moraleja, donde residen también los tres niños de ambos, Amanda, Flori y Cathal, que tienen las mismas edades, cuando les corresponden a ellos las custodias de todos.


Fuente:
Telma Ortiz y su novio, entre la 'alta sociedad' de los Goya malagueños
https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/10320445/01/20/telma-ortiz-y-su-novio-entre-la-alta-sociedad-de-los-goya-malaguenos.html
Letizia se hunde por culpa de su hermana tras descubrir su mayor traición
https://www.cotilleo.es/letizia-se-hunde-por-culpa-de-su-hermana-tras-descubrir-su-mayor-traicion/
Telma Ortiz y su novio, Robert Gavin, invitados sorpresa en los Goya 2020
https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/10320445/01/20/telma-ortiz-y-su-novio-entre-la-alta-sociedad-de-los-goya-malaguenos.html

No hay comentarios: