Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 6 de enero de 2020

Un padre separado se querella contra la juez de violencia de género que le mantiene atado a una pulsera sólo como investigado

Lunes, 6 de Enero, 2020

Se llama David García, es de Santa Cruz de La Palma, y el motivo que se vislumbra de fondo por el cual ha sido denunciado por violencia de género por la madre de sus dos hijos de 14 y 11 años, es porque se dictó el régimen de custodia compartida.

Esta es la frase que menciona David, amenazas de la madre de los menores, y en un correo electrónico:
"Sabes lo que puedo hacer y si tengo que hacerlo otra vez lo haré... Me van a creer a mí y será tu problema, porque la Policía me creerá a mí, así que calladito porque coges celda"

Conocedora perfectamente de que puede mentir con descaro y arruinar la vida del padre de sus hijos, e impune y sin represalias.

Las mujeres con una denuncia de violencia de género consiguen que los jueces no puedan aplicar la custodia compartida al estar incursos en este procedimiento penal, así que como además gozan del trato de favor para que sus denuncias sin fundamento ni base alguna más que su palabra, se ejecute, con una denuncia impiden a sus hijos disfrutar de la custodia compartida.

Davíd García ha interpuesto una querella por un presunto delito de prevaricación, contra contra la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1, de la isla de Santa Cruz de La Palma. Esta señora aplica como medida cautelar la pena de someter a vigilancia al denunciado a través de la pulsera telemática, y es que aún después de más de 9 meses continúa como investigado porque la juez debe haber olvidado el caso. Después de la querella es cuando parece que la juez ha removido los papeles que obran en su poder.

Fundamenta su querella en que las dilaciones indebidas del procedimiento, pues al no ser una causa compleja en 6 meses debía haberse resuelto, y no ha habido movimiento alguno transcurridos más de 9 meses.
  •  la víctima lo denunció por quebrantamiento de condena a raíz de unos insultos que no han sido corroborados por alguna prueba o un testigo
  • la mencionada jueza ordenó poner al acusado una pulsera telemática que se activa cuando el hombre está a menos de 100 metros de su expareja y que alerta a las fuerzas de seguridad, concretamente a policías nacionales adscritos al proyecto Cometa.



- Un padre consigue la custodia compartida con denuncias de maltrato
- Los objetivos verdaderos del interés en que las mujeres denuncien a los hombres por violencia de género
- Una juez fomenta la denuncia falsa al conceder a una mujer una pensión de viudedad "por la cara" y sin demostrar que hubo violencia

Fuente:
Denuncia a la juez por acumular 9 meses con una pulsera preventiva de alejamiento
https://www.eldia.es/sociedad/2020/01/02/denuncia-juez-acumular-9-meses/1037613.html

No hay comentarios: