noticia antecedente:
http://custodia.no-ip.org/noticias/?p=624
Secuestrado por madre
Encuentra a su hijo a más de 10.000 kilómetros de distancia
Sara RomeroMadrid, 21.07.2009 | 18:23 h
VIEDO———————->
Jose María Cacho, padre separado, ha viajado hasta Japón para recuperar a su hijo. La madre se lo había llevado ilegalmente un año antes. Las autoridades japonesas le detuvieron 22 días por hacer una pintada reclamando a su hijo.
José María Cacho remueve los recuerdos que guarda de su hijo. Es su forma de tenerlo presente a pesar de que, los diez mil kilómetros que hay entre Madrid y Tokio, los separen desde hace un año y medio.
Hace apenas un mes, viajó a Japón donde se encontró a su hijo por casualidad. Un abrazo de ocho segundos y otra vez lo perdió de vista.
Por si fuera poco, pasó 22 días en la cárcel por realizar una pintada frente a la casa donde reside Martín, de 9 años, reclamando la custodia del menor.
José María lucha contra las dificultades de la justicia japonesa a pesar de que un juez español le otorgó la custodia de su hijo.
Su ex mujer, de nacionalidad nipona, vulneró la ley española el día que se llevó a su hijo a Japón sin el permiso paterno ni judicial.
Sólo le queda esperar. Confía en que la justicia española y japonesa colaboren para devolverle el derecho a ver crecer a su hijo.
Usted puede ver la última noticia publicada en
http://custodia.no-ip.org/noticias/?p=1005
No hay comentarios:
Publicar un comentario