Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 22 de julio de 2009

[Custodia Paterna, Noticias] Cuando la madre secuestra a su hijo

noticia antecedente:

http://custodia.no-ip.org/noticias/?p=624

Secuestrado por madre

Encuentra a su hijo a más de 10.000 kilómetros de distancia

Sara Romero

Madrid, 21.07.2009 | 18:23 h

josemariacacho

VIEDO———————->

Jose María Cacho, padre separado, ha viajado hasta Japón para recuperar a su hijo. La madre se lo había llevado ilegalmente un año antes. Las autoridades japonesas le detuvieron 22 días por hacer una pintada reclamando a su hijo.

 

José María Cacho remueve los recuerdos que guarda de su hijo. Es su forma de tenerlo presente a pesar de que, los diez mil kilómetros que hay entre Madrid y Tokio, los separen desde hace un año y medio.

Hace apenas un mes, viajó a Japón donde se encontró a su hijo por casualidad. Un abrazo de ocho segundos y otra vez lo perdió de vista.

Por si fuera poco, pasó 22 días en la cárcel por realizar una pintada frente a la casa donde reside Martín, de 9 años, reclamando la custodia del menor.

José María lucha contra las dificultades de la justicia japonesa a pesar de que un juez español le otorgó la custodia de su hijo.

Su ex mujer, de nacionalidad nipona, vulneró la ley española el día que se llevó a su hijo a Japón sin el permiso paterno ni judicial.

Sólo le queda esperar. Confía en que la justicia española y japonesa colaboren para devolverle el derecho a ver crecer a su hijo.

VIDEO: http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/play?idGaleriaVideos=7495277&idGaleriaFotos=&mostrar=videos&selec=0&id_contpag=108

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/Encuentra-hijo-mas-10000-kilometros-distancia/7495275


Usted puede ver la última noticia publicada en
http://custodia.no-ip.org/noticias/?p=1005

No hay comentarios: