Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 26 de julio de 2009

Miembros, miembras y mujeres


CRISTINA TENAS I ROSELL Palma de Mallorca 21/07/2009 Actualizada a las 12:16 Participación

Más allá de la aberración e ignorancia lingüística, que llegados al caso no nos condiciona

el día a día, más que en las risas que nos provoca el analfabetismo del ejecutivo, si ser

“miembra” signi

fica lo que a manos del actual gobierno viene significando, que paren el

mundo que me bajo.

Ser mujer es mucho más que una cuestión genética. Ante todo es ser persona. Si las

“miembras” se comportan discriminando, propongo que se diferencie entre miembros,

“miembras” y mujeres. Prefiero ser mujer a “miembra”, francamente.

No me

hace falta que modifiquen el diccionario a mi antojo, pues me siento identificada

como persona, humana del género femenino, y gozo gracias a la sangre de nuestros

antepasados de la suficiente libertad como para valerme y hacerme valer más allá de mi

género.

Me avergüenza soberanamente la caza de brujas de género que se ha puesto en marcha

especial

mente en los últimos años. Y me avergüenza más ver como la mayor parte de la

población cae en la fácil trampa. Dividen y vencerán. Mientras nos distraen con

nimiedad

es como las “miembras”, obvian los problemas reales de ésta sociedad: Crisis

económica, crisis de valores, respeto olvidado en el más profundo de los ostracismos,

falta de educación en general, cultura bajo mínimos, y un largo etcétera. Pero nada mejor

que distraer al más puro estilo romano del “pan y circo” para no afrontar ni poner remedio

a los reales problemas de respeto, tolerancia, convivencia, sociales, etc…

Bajar PDF: http://d.yimg.com/kq/groups/9800621/1479454609/name/Miembros%2C+miembras+y+mujeres.pdf

No hay comentarios: