Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 26 de julio de 2009

Secuestro Internacional de Menores, Mariano Nuñez y Kevin Creagan, Congreso Internacional sobre Alienación Parental en Menores Monterrey

SEGUNDA PARTE: http://www.youtube.com/watch?v=bytxIuv7KfU

TERCERA PARTES: http://www.youtube.com/watch?v=JranealA-bk

CUARTA PARTE: http://www.youtube.com/watch?v=NYYa_DnHKDs

QUINTA PARTE: http://www.youtube.com/watch?v=SxKGWXbupZE

SEXTA PARTE: http://www.youtube.com/watch?v=Y64KA7SamGA

Estimad@s amig@s tod@s:

En este mail podrán encontrar los links a los videos de la conferencia que se dictó acerca del tema de Secuestro Internacional de Menores, en el 1er Congreso Internacional sobre Alienación Parental en Menores, el pasado mes de Junio en Monterrey NL (México).

Dichos videos se encuentran ya disponibles en Youtube, como parte del acervo que dicho congreso nos ha dejado y que nos complace compartir con todos ustedes.

Espero que disfruten el video, a la vez que les sea de utilidad en sus labores.

Recuerden difundir esta valiosa aportación de los abogados Mariano Nuñez y Kevin Creagan con todos sus amigos, familiares, compañeros y demás contactos.

Propongo tomar los conceptos que aquí se expresan como ideas y propuestas para ser aplicadas dentro de nuestro propio país.

Pregunto: ¿porqué el secuestro internacional de menores está tan bien definido y caracterizado, mientras el secuestro “local” (dentro de nuestro propio país, de un estado a otro de nuestra República Mexicana) sigue dándose de manera rutinaria, con cotidiana impunidad?

¿Hay alguna razón por la cual el Tratado de La Haya no pueda extenderse para proteger a los miles de niños mexicanos que son extraídos de su hogar y alejados de la mitad de su familia, convirtiéndolos en prófugos de su propia estirpe y haciéndolos que se avergüencen de su propio linaje?

¿Qué debe suceder para sacudir la adormecida conciencia de nuestra sociedad?

Todos los que hemos sido testigos de la sustracción de menores a nuestro alrededor tenemos el deber moral de denunciarlo a todos los niveles (DIF, Derechos Humanos, Medios de Comunicación, Juzgados, Cuerpos Legislativos, etc.) hasta que logremos erradicar esta despreciable práctica.

Defendamos y protejamos a los niños, el grupo más vulnerable de población, que se han convertido en víctimas de esta guerra como consecuencia de los retorcidos pensamientos de malicios@s y resentid@s progenitores, que los han convertido a la vez en armas letales y rehenes inocentes.

Sigo a sus órdenes y quedo atento a sus comentarios.



Dr. Víctor Armando Marín Cantú
Director de Comunicación y Difusión
Asociación Mexicana de Padres de Familia Separados
www.ampfsmexico.com.mx

No hay comentarios: