Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Investigada por la muerte de su marido en un incendio en Colmenar Viejo

- Un hombre fallece en el incendio de su vivienda de Colmenar Viejo
- Diez minutos después, la mujer de la víctima sufre un accidente de tráfico
- La Guardia Civil toma declaración a la mujer en el hospital para esclarecer los hechos
12.09.11. INFORMATIVOS TELECINCO
La Guardia Civil investiga un extraño incendio registrado en la localidad madrileña de Colmenar Viejo. Un hombre de unos 45 años ha fallecido en el fuego registrado en su vivienda, ubicada en la urbanización Punta Galeano del citado municipio. Apenas diez minutos después del suceso, la mujer de la víctima, también de 45 años, ha sufrido un accidente de tráfico en la A-1. Ahora, los agentes están tomando declaración a la mujer que permanece ingresada en el hospital
Alrededor de las 00.38 horas, los vecinos han avisado a los servicios de emergencias tras escuchar una oleada de explosiones en esta vivienda, al parecer, procedentes de unos bidones de gasolina que se encontraban en su interior.
A su llegada al lugar, Bomberos de la Comunidad de Madrid han encontrado al hombre inconsciente en una de las habitaciones, por lo que sanitarios del SUMMA han intentado reanimarle, aunque sin éxito, ya que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de la superficie de su cuerpo.
Apenas diez minutos después, la mujer de la víctima, también de 45 años de edad, ha sufrido un accidente de tráfico en la A-1, a la altura del kilómetro 64. El vehículo que conducía ha dado varias vueltas de campana hasta quedar volcado sobre la mediana. Efectivos del SUMMA han trasladado a la mujer al hospital Infanta Sofía, donde permanece ingresada con pronóstico reservado.
La mujer está siendo interrogada por la Guardia Civil en el citado centro médico, donde permanece ingresada pero no detenida, con el fin de que pueda aportar datos de lo sucedido, han informado fuentes de la Benemérita.
Agentes de Laboratorio han tomado pruebas en la vivienda para determinar si el incendio fue intencionado. Mientras tanto, el cadáver ha sido trasladado al Tanatorio de Colmenar Viejo donde se realizará la autopsia a lo largo de este lunes. Con los resultados de ambas pruebas se podrá saber si el fuego fue provocado, si se trata de un suicidio o si la mujer tiene algo que ver en el suceso.
La noticia original contiene un video, pinchar en el enlace expuesto abajo para accedera a el.
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/105122301/Un+hombre+muere+a+causa+del+incendio+declarado+en+su+vivienda+de+Colmenar+Viejo

No hay comentarios: