Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Juzgan a la mujer que mantuvo a su compañero encarcelado por denuncias falsas

Sevilla, 1 sep (EFE).- Un juzgado de Sevilla enjuicia mañana por incumplir el régimen de visitas a la mujer que mantuvo a su compañero sentimental once meses encarcelado por denuncias de violencia machista que luego se demostraron falsas.
Fuentes del caso han informado a Efe de que Raquel V.B. está citada en el juzgado de instrucción 18 por incumplir el régimen de visitas de su hijo con su excompañero, ocasión en la que una asociación de mujeres se va a concentrar frente al edificio judicial del Prado de San Sebastián en apoyo del padre afectado.
La mujer tiene además pendiente un juicio en el que se enfrenta a una petición del fiscal de diez años y medio de cárcel por delitos contra la administración de Justicia y acusación falsa, por las siete denuncias de violencia machista que presentó contra su excompañero entre los años 2006 y 2007, que motivaron su encarcelamiento durante once meses.
En octubre de 2009, la Audiencia de Sevilla archivó definitivamente la causa contra José Antonio Sánchez Barragán porque las lesiones denunciadas por su excompañera se las causó ella misma y se produjeron en unos momentos en que el denunciado se encontraba con testigos en lugares alejados.
En mayo pasado, el juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Sevilla denunció por un nuevo delito de acusación falsa a la mujer, quien había asegurado haber sido agredida por su excompañero en la calle, aunque los forenses certificaron que los golpes denunciados no se correspondían con las lesiones de la denunciante.
Raquel V.B. denunció que el 10 de mayo de 2011 su excompañero la abordó por detrás en la plaza de Azahin de Sevilla, la empujó, la tiró al suelo y la golpeó a patadas en la espalda, cara y hombros.
                                      avilegen.avilegen@hotmail.com
                                                  http://avilegen.blogspot.com/
http://www.ideal.es/agencias/20110901/mas-actualidad/andalucia/juzgan-mujer-mantuvo-companero-encarcelado_201109011213.html

No hay comentarios: