Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 9 de septiembre de 2011

'Que no te llegue lo que puedas soportar' de Eduardo Ezquerra Martínez

Un grito desesperado ante dos injusticias: una divina y otra humana
 Comentario de:Francisco Zugasti Agüí El libro narra la historia de un condenado por denuncia falsa de violencia de género.
La falsa denunciante no es ni su esposa ni su novia ni su amante ni su amiga.
  Sólo es una simple clienta
.
Viernes, 9 de Septiembre, 2011
Que no te llegue lo que puedas soportar. Prevaricaciones por imperativo social -
Título: Que no te llegue lo que puedas soportar. Prevaricaciones por imperativo social
Autor: Eduardo Ezquerra Martínez
Número de páginas: 296
Fecha de edición: 2011
Editorial: Cultiva Libros (Disponible en formato digital)
Precio: 6 euros
Resumen del libro: 'Que no te llegue lo que puedas soportar' es el grito desesperado ante dos injusticias: una divina y otra humana. Cada una suficientemente cruel como para destrozar la vida de cualquier ser humano. La divina, la más dura e insoportable, ya no tiene solución; la humana, sí. Su remedio pasa por el arrepentimiento de todo un país, el perdón público de quienes amparan la mentira y, sobre todo, la derogación de una tiránica ley.
Esta desgarradora historia real provocará en el lector punzantes sentimientos y profundas reflexiones poniendo en evidencia lo políticamente correcto y descubriendo que la sociedad no ha evolucionado tanto.
"Mi madre curaba a unos y a otros, al rojo y al facha, borrando odios y rencores. Ella sabe de miedo y de injusticias. Ella sabe lo que es sentirse amenazado por doctrinas. Ella mamó la maldad donde la denuncia de algún afín al régimen haría inevitablemente que un inocente fuera a la cárcel".
Pero el verdadero motor de cada palabra aquí escrita es el amor por Nina, un amor dulce, puro y limpio. Un amor puesto a prueba. El libro se realizó íntegramente durante el periodo de convalecencia por el que pasó el autor, debido a la trágica muerte de esta buena y digna mujer.
http://www.parasaber.com/ocio/libros/articulo/libros-llegue-puedas-soportar-prevaricaciones-imperativo-social-eduardo-ezquerra-martinez/68342/#comentariosContenido

No hay comentarios: