Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Una mujer intenta evitar la detención de su pareja por agredirla a ella y a dos niños

Un agente de la Policía Local de Palma recibió un bofetón cuando se llevaba arrestado al acusado
Viernes 02 de septiembre de 2011  
M.O.I. PALMA La Policía Local de Palma detuvo ayer de madrugada a un británico de 54 años que supuestamente agredió a su pareja y a dos menores de edad que conviven con ellos. Cuando los agentes acudieron al domicilio y arrestaron al sospechoso, la mujer propinó un bofetón a uno de ellos para tratar de evitar el arresto.
Según explicaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Jaume Ferrer. Varios vecinos alertaron de que se estaba produciendo una fuerte discusión, por lo que una patrulla de la Policía Local acudió a la vivienda. Los agentes encontraron allí a una mujer dominicana que les explicó que durante la pelea su compañero le había tirado una silla y una sartén. Además, había golpeado a dos de los tres niños que conviven con ellos.
Los policías arrestaron entonces al hombre por un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Fue entonces cuando la mujer, que no había querido denunciar lo ocurrido, se abalanzó sobre los agentes y abofeteó a uno de ellos para tratar de evitar que se llevaran al sospechoso, explicaron fuentes policiales.
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2011/09/02/mujer-evitar-detencion-pareja-agredirla-ninos/699867.html

No hay comentarios: