Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 16 de febrero de 2012

Aumentan las quejas al Justicia vinculadas a la crisis económica y social

Jueves, 16 de Febrero, 2012
El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, ha tramitado 2.142 quejas ciudadanas durante 2011, de las que más de 400 versan sobre materias sanitarias, educativas y de función pública. Concretamente, 171 correspondieron a Educación, 159 a Función Pública y 141 a Sanidad. Además, el Justicia ha constatado el incremento de reclamaciones vinculadas a la crisis económica y social. García Vicente ha comparecido en el Pleno de las Cortes de Aragón, que se ha celebrado de manera extraordinaria en Alcañiz (Teruel) para conmemorar la Concordia de 1412. En materia sanitaria, se han registrado 17 quejas por las listas de espera sanitaria frente a 34 del año anterior. Las más frecuentes son las relativas a las especialidades de oftalmología, traumatología y cardiología. También hay quejas por el consumo de medicamentos genéricos.
El portavoz del Partido Aragonés, Alfredo Boné, ha defendido la Ley de Custodia compartida, que "supone un avance importante a nivel autonómico y lo supondrá a nivel estatal" y ha aplaudido la defensa que hace el Justicia del Derecho aragonés, que "es algo vivo, algo útil, algo actual", para añadir que "mediante el acuerdo, mediante la voluntad, se consiguen grandes hitos".
Para leer la noticia al completo pinchar en el siguiente enlace:
http://www.europapress.es/aragon/noticia-aumentan-quejas-justicia-vinculadas-crisis-economica-social-20120215170125.html

No hay comentarios: