Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 18 de febrero de 2012

Detenida acusada de intentar acuchillar a su pareja en Valencia

Sábado, 18 de Febrero, 2012
Durante una discusio´en la calle Campamento
Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido este martes a una mujer acusada de intentar agredir con un cuchillo a su pareja en una discusión en la calle Campamento, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.
Los hechos sucedieron sobre las 13.20 horas del martes cuando la patrulla de Policía Local que realizaba servicio de vigilancia para la seguridad ciudadana fue alertada por un vecino de que en la calle Campamento, "muy próxima" a donde se encontraban, había una pareja discutiendo y la mujer llevaba un cuchillo en la mano.
Los agentes acudieron al lugar y comprobaron que había un hombre y una mujer discutiendo "acaloradamente". Los policías procedieron a identificar a estas dos personas y la mujer les manifestó que había entablado una discusión con su pareja y, "en un arrebato", había subido al domicilio para coger un cuchillo de la cocina, con el que le amenazó, aunque volvió a subir a la casa y lo dejó en la mesa del comedor".
El hombre, por su parte, explicó a los agentes que, si no llega a darse la vuelta, su pareja "le habría clavado el cuchillo en la espalda". Ante estos hechos los agentes detuvieron a María del Carmen G.C., natural de Valencia y de 33 años, por un presunto delito de intento de agresión.
http://www.lasprovincias.es/20120215/mas-actualidad/sucesos/detenida-agredir-cuchillo-valencia-201202151603.html

No hay comentarios: