Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 4 de febrero de 2012

Detenido un hombre que lanzó a su hijo de 15 meses al río Tíber

Sábado, 4 de Febrero, 2012
Los bomberos buscan al pequeño, unos trabajos que se ven dificultados por las corrientes del río y por las adversas condiciones climáticas
Imagen de este sábado de Roma, donde también ha llegado la ola de frío siberiano.
Los Carabineros arrestaron este sábado en Roma a un hombre de 26 años, después de que lanzara a su hijo de unos 15 meses a las aguas del río Tíber, informan los medios de comunicación italianos.
El joven, de nacionalidad italiana y con antecedentes, irrumpió a primeras horas de la mañana en casa de unos familiares de su compañera sentimental, donde se encontraba el pequeño, y se lo llevó pese a los intentos de la abuela y la tía del niño de evitarlo.
Tras abandonar la vivienda, el joven se dirigió hacia el Tíber y al llegar al puente Mazzini, uno de los que cruzan el río de la capital italiana, lanzó al pequeño a sus frías aguas y después se alejó del lugar, según testigos.
El joven fue localizado poco después por la policía, que fue advertida de lo sucedido por algunos testigos, y en comisaría confesó que había tirado a su hijo al río.
Los buzos del cuerpo de bomberos buscan en estos momentos al pequeño, unos trabajos que se ven dificultados por las corrientes del río y por las adversas condiciones climáticas que este sábado se registran en Roma, debido a la ola de frío siberiano que estos días afecta a la mayor parte de Europa.
En la capital italiana las temperaturas oscilan alrededor de los cero grados y durante la noche se ha registrado una copiosa nevada.
http://www.heraldo.es/noticias/detenido_hombre_que_lanzo_hijo_meses_rio_tiber_174943_306.html

No hay comentarios: