Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 10 de febrero de 2012

Indignación por video de un niño corriendo semidesnudo en la nieve

Viernes, 10 de Febrero, 2012
La imagen pertenece al enlace:
- Repudio mundial contra un padrechino
La imagen, reproducida en algunos medios de comunicación ‘On line’, ha generado polémica entre los lectores. Fue grabado el mes pasado en Nueva York
Las imágenes de un video aficionado que muestran a un niño chino de cuatro años que aparentemente es obligado a correr en la nieve semidesnudo por una calle cubierta de nieve en Nueva York, le han dado la vuelta al mundo este miércoles y han generado polémica entre quienes juzgan y quienes defienden al padre del menor.
“Que la policía identifique a ese padre y le quiten la custodia de la pobre criaturita”. Esta frase hace parte de la lista de comentarios acerca del video.
La imagen, reproducida también en algunos medios de comunicación ‘On line’, ha generado polémica entre los lectores, pues algunos le reprochan con palabras fuertes al padre del niño por haberlo obligado a correr en la nieve cuando solo llevaba puestos un par de tenis y unos pantaloncillos; mientras que otros aplauden este gesto diciendo que el niño no será como los otros de la actualidad que sólo saben jugar con celulares y computadores.
El video, que ha sido reproducido 318 veces en el mundo, fue grabado el mes pasado en Nueva York por el papá del niño, quien asegura que su hijo tendrá un carácter más templado y una mejor salud si resiste situaciones como la comentada.
En las imágenes, que tienen una duración de un minuto con 30 segundos, se ven los carros, la calle y los techos de las casas cubiertas de nieve, mientras el pequeño corre, llorando, de un lado para otro. Algunas personas caminan abrigadas al lado del niño, y se alcanza a escuchar una voz imponente y masculina dándole órdenes.
Una fuente cercana a la familia del menor aseguró que éste hizo media hora de calentamiento antes de salir a la nieve para hacer lo que según sus padres afinaría su carácter.
pinchar aqui para acceder al  video
http://www.elpais.com.co/elpais/internacional/noticias/indignacion-por-video-nino-corriendo-semidesnudo-en-nieve

No hay comentarios: