Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Ingresada en el psquiátrico penitenciario la mujer que presuntamente incendió su casa en Alicante y acusó a su cuñado

Miércoles, 8 de Febrero, 2012
Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV)
El titular del juzgado de Instrucción número 5 de Alicante ha decretado ingreso en el psiquiátrico penitenciario para la mujer que presuntamente incendió su casa y después acusó a su cuñado, según ha indicado en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
La mujer ha pasado a disposición judicial este miércoles, tras ser detenida como presunta autora del incendio de su casa y de simulación de delito, al denunciar lo ocurrido, acusando a otras personas. El juez ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza, así como el ingreso de la mujer en el psiquiátrico penitenciario para su evaluación y tratamiento.
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de enero. La detenido fue rescatada junto a sus dos hijos de 7 años y 18 meses, de una vivienda en llamas. Cuando los bomberos entraron, encontraron a la mujer, atada de pies y manos, junto a sus pequeños.
La Policía Nacional abrió una investigación y tomó declaración a la afectada, quien mantenía que un individuo encapuchado había asaltado su vivienda, la había maniatado y golpeado, y después había prendido fuego a la casa. La mujer además aseguraba que su cuñado estaba detrás de los hechos, porque, según decía, estaba "obsesionado" con ella.
En el curso de la investigación, los agentes, además, interrogaron a los miembros de la familia y al propio cuñado, pero no lo detuvieron, ya que todo apuntaba a que era ella misma quien había causado el fuego.
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Ingresada-psquiatrico-penitenciario-presuntamente-Alicante_0_1556244737.html

No hay comentarios: