Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 10 de febrero de 2012

Mesera abandona a hija en colonia del sur de Mérida

Viernes, 10 de Febrero, 2012
Una madre desnaturalizada, afecta a consumir bebidas embriagantes en exceso, abandonó a su hija de 10 años, pero una vecina "rescató" a la pequeña y se encarga actualmente de atender las necesidades de la menor, además la lleva al edificio de la Fiscalía General del Estado, en donde le proporcionan atención psicológica.
Rubí Galaz Macías, de 33 años de edad, de oficio mesera, vivía en un predio sin número de la calle 181 entre 82 y 84 de la colonia Emiliano Zapata Sur I, pero un buen día no regresó a la casa, sin importarle que dejaba a su pequeña hija en el desamparo.
Fue entonces que al pasar los días los vecinos se dieron cuenta de la situación al ver a la niña llorando desesperada y sin comer, por lo que fue entregada al DIF Estatal.
Sin embargo, la señora Marlene Sosa Méndez, vecina de la mesera "desaparecidda", sin interés alguno aceptó la responsabilidad de atender a la niña, y cumplió con los múltiples requisitos que le exigieron para poder entregarle a la menor, superó los obstáculos y la llevó a vivir a su casa.
La niña recibe atención psicológica por parte de las especialistas de la Fiscalía para que supere la situación de abandono y se adapte a vivir en familia.
http://www.sipse.com/noticias/143932-mesera-abandona-hija-colonia-merida.html

No hay comentarios: