Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 10 de febrero de 2012

Supernanny busca nuevos casos

Viernes, 10 de Febrero, 2012
Familias numerosas, monoparentales, con custodia compartida o con hijos adoptados son algunos de los perfiles que busca el coach para esta nueva edición.
Logo del coach 'Supernanny'.              
Lloran, patalean, tienen celos de sus hermanos, están enganchados a la videoconsola, faltan al respeto a sus padres e incluso originan discusiones que afectan directamente a la pareja. Problemas como estos tienen solución a través del coach más veterano de Cuatro, Supernanny, que ya ha iniciado la búsqueda de casos para su octava temporada con una campaña de promos que da a conocer el número de teléfono -806 424 624*- al que pueden llamar familias con niños de entre 2 y 10 años que quieran resolver los problemas de conducta de sus hijos siguiendo las directrices de la psicóloga Rocío Ramos Paúl.
Los interesados en participar en el programa también pueden formalizar su inscripción a través del formulario habilitado en el site oficial del programa.
Familias numerosas, con hijos de diferentes parejas o con custodia compartida; padres o abuelos que eduquen en solitario a sus hijos y familias con niños adoptados son algunos de los perfiles que busca el coach de Cuatro para sus nuevas entregas.
Al igual que en temporadas anteriores, las grabaciones del programa, que la cadena produce en colaboración con Magnolia TV, se adaptan a la rutina de las familias y no interfieren ni las actividades cotidianas de los niños ni en sus horarios habituales.
http://www.laguiatv.com/actualidad/rodajes/supernanny-busca-nuevos-casos-207463.html

No hay comentarios: