Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 20 de febrero de 2012

Una mujer mata a puñaladas a su marido tras denunciar que sufría malos tratos

Lunes, 20 de Febrero de 2012

- Ella avisó a la Policía para denunciar que él le estaba pegando
- Al llegar los agentes no quiso abrirlos y los echó del lugar
- Los vecinos alertaron más tarde de que el hombre yacía en la calle sangrando
Una mujer de 42 años, M.L.F, ha apuñalado presuntamente a su marido, J.M.C.F, de 39, al parecer en el transcurso de una disputa. La víctima tenía antecedentes por maltrato y su esposa había presentado una denuncia contra él, según han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press.
En un primer momento, y alrededor de las 16.30 horas de este domingo, ella avisó por teléfono a la Policía denunciando que su pareja le estaba pegando. Cuando los agentes se personaron en el domicilio, un cuarto piso del número 8 de la Avenida de Segovia, en Delicias, la misma mujer no les quiso abrir la puerta y les 'invitó' bruscamente a que abandonaran el lugar.
Dos horas después, los vecinos del matrimonio llamaban de nuevo alertando de un hombre estaba tirado en la calle con sangre en el abdomen.
A su llegada al lugar, el Cuerpo Nacional de Policía informó de que se trataba de una agresión por arma blanca. El herido fue trasladado al Hospital Clínico de la capital vallisoletana, pero nada se pudo hacer por su vida.
Los agentes procedieron a detener a la mujer, como presunta autora de los hechos, que fue llevada a prestar declaración en la Comisaría de la Policía Nacional en Delicias.
Según fuentes policiales, la víctima tenía antecedentes por malos tratos.
El enlace original contiene un video de la noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/19/valladolid/1329677844.html

No hay comentarios: