Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 25 de marzo de 2012

Muere un hombre quemado a lo bonzo en casa de su ex mujer

Domingo, 25 de Marzo, 2012
Enlaces:
- Dos padres exigen la custodia compartida de sus hijos quemándose con trajes ignífugos
- Lasasociaciones se quejan de que en el 99 por ciento de los casos los jueces dan la custodia a la madre y privan a los hijos del contacto frecuente con el padre
- BONZOS POR LA CUSTODIA COMPARTIDA
- Padres separados reclaman Custodias sin Discriminación Quemándose a lo Bonzo ante el CGPJ
Dos padres se queman a lo bonzo protegidos por trajes ignífugos

El fallecido, de 70 años y sobre el que pesaba una orden de alejamiento, se ha personado en la vivienda, se ha rociado de un producto inflamable y se ha prendido fuego.
Un hombre de 70 años ha muerto tras prenderse fuego esta mañana en la vivienda de su ex mujer, situada en el Paseo Marítimo de Almería, según han indicado fuentes de la Policía Nacional.
Las mismas fuentes han señalado que a las diez de la mañana recibían el aviso de que se estaba produciendo un incendio en una vivienda del Edificio Mar en el cuarto piso en la plaza Monseñor Justo Mullor, por lo que hasta el lugar se han trasladado agentes y bomberos, así como Policía Local.
Por el momento se desconocen los motivos que han llevado a este hombre a quitarse la vida, aunque, según ha asegurado una mujer, se trata de su ex marido, sobre el que pesaba una orden de alejamiento y que se ha personado en la vivienda y posteriormente se ha rociado de un producto inflamable y se ha prendido fuego.
Fuentes de la Policía Nacional han indicado que esta mujer aún no ha presentado denuncia y se está investigado lo sucedido, por lo que por el momento están abiertas distintas vías de investigación para aclarar las causas de la muerte.
La policía judicial se ha personado en la vivienda donde se ha producido el fallecimiento de este hombre del que aún no han trascendido más datos.
http://www.elalmeria.es/article/almeria/1217047/muere/hombre/quemado/lo/bonzo/casa/su/ex/mujer.html

No hay comentarios: