Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 19 de abril de 2013

Bienvenido a Serrano Abogados de Familia

Viernes, 19 de Abril, 2013
Enlace:
-Perfiles de Francisco Serrano
Serrano Abogados de Familia se constituye con una vocación de mantener una filosofía profesional en la resolución de los conflictos de familia,  de la que el titular de esta firma, Francisco Serrano Castro, siempre ha hecho gala mientras ha ejercido como Magistrado. Se parte de la premisa de que lo que es para toda la vida no es el matrimonio sino un mal divorcio. Por ello, se pretende reconducir la solución de los conflictos familiares por vías que entrañen la menor carga posible de beligerancia, el fomento de los principios de estabilidad, solidaridad familiar, comunicación y diálogo, respeto recíproco, protección del interés superior de los hijos, especialmente cuando son menores, agotando los cauces de negociación y mediación que conduzcan, llegado el caso,  a un proceso de ruptura de mutuo acuerdo y no contencioso. Al margen de ello, se ofrece asesoramiento legal,  consulta y terapia psicológica ante cualquier problema surgido en el ámbito de las relaciones familiares o de pareja.
Todo ello sin partir de de prejuicios, roles o estereotipos sexistas, sino bajo el fundamento de una ideología basada en la independencia y defensa de los valores constitucionales, en especial el de la IGUALDAD ANTE LA LEY.
Un despacho que se ha propuesto un enfoque de solucionar esos conflictos familiares en sentido positivo, y desde esa perspectiva se pone a disposición de quien pretenda encontrar remedios duraderos y no abrir una contienda basada en el despecho y deseo de venganza, en la que lo que importa es herir y hacer daño al contrario; Serrano Abogados de Familia va a ser el asesor legal que apuesta por la defensa de quienes nunca van  recavar sus servicios, los hijos menores  de los adultos en conflicto, unos niños que no se divorcian ni de su madre ni de su padre.
Serrano Abogados de Familia,  procurará afrontar las rupturas y situaciones de conflictiva familiar bajo los remedios que resultan menos agresivos y traumáticos, entendiendo que la familia es un ser vivo que ha de sobrevivir incluso después de sufrir una metamorfosis dolorosa. En Serrano Abogados de Familia se ofrece juego limpio y no solo asesoramiento jurídico sino atención humana, apoyo emocional en momentos de dificultad, sin vender una solución basada en el mito de vencedores y vencidos, pues en este despacho, solo existen dos enemigos a batir: LA INJUSTICIA Y LA DESIGUALDAD.
Teniendo en cuenta esas premisas y si nos necesitas, te brindo nuestros servicios.
FRANCISCO SERRANO CASTRO
http://www.serranoabogadosdefamilia.es/

No hay comentarios: