Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 6 de abril de 2013

Denuncian a Lubertino por maltrato y acoso laboral

Sábado, 6 de Abril, 2013
ARGENTINA
Lubertino, denunciada por discriminación (DyN)
Una ex colaboradora y empleada de la legisladora porteña María José Lubertino la denunció por maltrato, hostigamiento, discriminación, persecución, gritos e insultos en el trabajo. La denuncia se presentó en la vicepresidencia Primera de la Legislatura y fue aceptada para su investigación.
Desde hace tiempo Lubertino cambia constantementede colaboradores y en la Legislatura es vox pópuli que suele maltratar a sus empleados. Pero esta es la primera vez que la denuncian formalmente. En el escrito se detallan algunas de las prácticas de Lubertino para con sus empleados. Hostigamientos vía mails, mensaje de texto con agravios, llamadas en cualquier momento y en horarios insólitos y trabajos ajenos a las funciones para las que fueron contrados son algunas de las acusaciones que se virtieron contra la legisladora.
Al mismo tiempo de que se conoció la denuncia, una ex asesora en diálogo con Radio La Red contó que Lubertino "es violenta" y que hasta llegó "a levantares la mano".
No es el primer escándalo que se le conoce. En el 2007, justo cuando presidía el Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo (Inadi) llamó "gorda"a una empleada técnica afiliada a ATE.
http://ar.noticias.yahoo.com/blogs/voz-baja/denuncian-lubertino-por-maltrato-y-acoso-laboral-214147406.html

No hay comentarios: