Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 4 de abril de 2013

La Policía alerta de un vídeo de una felación de una menor en Twitter y pide no difundirlo

Jueves, 4 de Abril, 2013
Enlace:
- Vídeo de una felación de una menor en Twitter: La Policía podría detener esta tarde al autor
La Policía Nacional está investigando el origen de un vídeo en el que, aparentemente, una menor de edad practica una felación a otro menor en un parque, mientras un tercero, al que se le ve la cara, está sujetándole la cabeza.

El vídeo de una felación protagonizada aparentemente por menores en un parque está causando un enorme revuelo en Twitter. Tanto es así, que la Policía Nacional ha pedido no difundirlo, porque podría ser delito, ya que se trataría de menores de edad.
La Brigada de Información Tecnológica de la Policía Nacional está investigando el origen de dicho vídeo, de 1:37 minutos de duración y grabado desde un móvil, que ha revolucionado la red social.
En el mismo hay tres protagonistas. Una chica que realiza una felación a un chico, mientras un tercero tiene la mano puesta sobre su cabeza. En el último caso, aparece en su perfil de Twitter el número 17, algo que normalmente se refiere a la edad, aunque la Policía no confirma este hecho, informa El Mundo. Algunas fuentes apuntan a que el vídeo podría haber sido grabado en Chiclana (Cádiz).
Desde el perfil de la Policía Nacional se ha hecho un llamamiento para que no se difunda el vídeo 'repugnante' ni se retuitee, sobre todo pensando en la víctima (y más si es menor).
http://www.que.es/ultimas-noticias/sucesos/201304031111-policia-alerta-video-felacion-menor-cont.html?anker_1

No hay comentarios: