Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 11 de abril de 2013

Un juzgado de México acuerda que la madre de Alboraia no verá a sus hijos sin garantizar que no los sacará del país

 Pide sus pasaportes e informar a las autoridades
Jueves, 11 de Abril, 2013
Otros enlaces al final de la entrada
El video pertenece a este enlace:

Un juzgado mexicano ha dictaminado que la madre de Alboraia (Valencia) cuyos hijos fueron enviados el pasado 12 de marzo a México con su padre, por decisión de la titular del juzgado de Primera Instancia número 3 de Moncada (Valencia), "no verá a los niños hasta que no garantice que no los va a volver a sustraer ilegalmente".
   Según ha informado a Europa Press el letrado del padre, el juzgado  "ha ratificado todo lo que se ha actuado en España" y ha pedido a la mujer que "entregue los pasaportes" y también que "se comunique a las autoridades mexicanas que los niños no pueden salir de México".
   El abogado explica que, en la vista celebrada este miércoles, estaba presente un representante del Consulado español, con lo que "se ha dado por notificado que los niños no pueden entrar en España".
   Según las mismas fuentes, el padre de los menores está "tremendamente contento de que se ratifique que no va a volver a perder a sus hijos por una sustracción internacional" y espera que "lo que ha pasado en estos casi tres años, al menos, sirva para que ningún padre o madre vuelva a ser separado de sus hijos por el otro progenitor".
   El caso se remonta al año 2010, cuando la madre se trasladó desde México hasta España junto a sus tres hijos, hecho que fue denunciado por el progenitor, del que se había divorciado. Dos meses después, la mujer comunicó al juzgado que fijaba su residencia en España, tras lo cual, el padre solicitó la restitución de los hijos y se tramitó la petición a las autoridades españolas, que le dieron la razón.
   El pasado 12 de marzo, la madre se presentó en el juzgado sobre las 9.00 horas, junto con sus tres hijos, uno de 14 años y dos gemelos de 10, tras recibir una citación para realizar a los menores una exploración judicial. Al concluir la misma, la jueza acordó que los niños fueran "inmediatamente" entregados a su padre.
Otros enlaces:
- Las dos versiones enfrentadas en el caso de los hijos de Isabel Monrós(video Antena3)
- Isabel Monrós:"Si mis hijos suben en ese vuelo, yo no les vuelvo a ver"
- Bárbara Royo explica por qué los niños de Isabel vuelven a México
- La " Mamá " Manipuladora !! Programa - Espejo Público 12/03/13 
- Ana Rosa, emocionada con el caso de Isabel
- "No, no quiero ir con el maltratador"
- Isabel Monrós en laSexta noche: "¿Qué delito han cometido mis hijos?"
http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-juzgado-mexico-acuerda-madre-alboraia-no-vera-hijos-garantizar-no-sacara-pais-20130410222601.html

No hay comentarios: