Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 19 de abril de 2013

Una joven mata a sus tres hijos y se quita la vida porque su marido la dejó por otra

Viernes, 19 de Abril, 2013
"Mami os querrá siempre y nunca os abandonará", dejó escrito la parricida de Suffolk, que estaba embarazada
Fiona Anderson, la joven que mató a sus tres hijos en Suffolk
Fiona Anderson, una joven de 23 años residente en la localidad británica de Suffolk, acabó con la vida de sus tres hijos; el mayor de tres años, el mediano de dos y el pequeño de solo once meses; así como con el bebé que esperaba, ya que se encontraba en avanzada estado de gestación. Después de tan horrendos crímenes, la joven decidió suicidarse. Los medios locales ingleses apuntaban a que la parricida no había superado la ruptura sentimental con su pareja, quien la había dejado por otra mujer hacía un mes.
El cuerpo de Fiona Anderson fue por un vecino en el aparcamiento de una zona residencial de Suffolk (Reino Unido). La joven, que estaba embarazada, se suicidó lanzándose desde una altura de unos doce metros, después de matar a sus tres hijos.
Horas después de que la policía identificase a la fallecida, se descubrieron los cuerpos sin vida de los tres niños. Levina, de tres años, Addy, de dos y Kyden, de once meses. Los agentes sospechan que su madre acabó con ellos antes de quitarse la vida. De hecho, horas antes de la tragedia Anderson había publicado mensajes desesperados en su perfil de Facebook diciendo que su pareja la había dejado por otra mujer.
"Todo lo que hice fue amarte". "Nunca nos rendimos. Tú nos has hecho daño durante tanto tiempo. Te di todo lo que pude", eran algunas de las frases en las que le reclamaba a su expareja por haberla abandonado. "Tus hijos te adoraban como a un dios", aseguraba la presunta asesina.
Asimismo, la joven subió las fotos de cada uno de sus hijos en la red social y escribió comentarios sobre lo mucho que los amaba. "Mami os querrá siempre y nunca os abandonará", decía en uno de los mensajes de la red social. Del mismo modo publicó la imagen de una ecografía y escribió que daría a luz el próximo 10 de junio una niña que se llamaría Evalie.
El padre de los tres niños, Craig McClelland, explicó a los medios que había recibido una llamada telefónica con la noticia y que estaba desolado después de perder a toda su familia. McClelland prefirió no hacer comentarios acerca de si había abandonado a su pareja por otra mujer.
Los vecinos y amigos de la pareja han dejado peluches y flores en la puerta de la casa donde se encontraron los cuerpos de los pequeños.
La policía está esperando los resultados de las autopsias para establecer las circunstancias de la muerte de la mujer y la de sus tres hijos menores de edad.
http://www.levante-emv.com/sucesos/2013/04/17/joven-mata-tres-hijos-quita-vida-marido-dejo/990341.html

No hay comentarios: