Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 22 de mayo de 2013

La madre de 40 años que duerme con su hijo está ahora embarazada de su hijo

Miércoles, 22 de Mayo, 2013
Traducido por GOOGLE
Una madre y su hijo han hecho lo impensable - que han caído en el amor unos con otros. Y ahora quieren casarse ya que la madre, es de seis meses de embarazo y esperando el primer hijo de su hijo.
Mbereko (40), que enviudó hace 12 años, ha estado cohabitando con su primer hijo, Farai Mbereko (23). Ella confirma que está embarazada de seis meses y que ha decidido que es mejor que "casar" a su hijo, porque ella no quiere casarse con jóvenes hermanos de su difunto marido, quien dice que son codiciar ella.
Betty sorprendió un tribunal de la aldea la semana pasada cuando dijo que el romance con su hijo había empezado tres años antes. Dijo que después de pasar un montón de dinero el envío de Farai a la escuela tras la muerte de su marido, ella sentía que no tenía derecho a su dinero y no hay otra mujer que tenía derecho a la misma.
"Mira, yo luché sola para enviar a mi hijo a la escuela y nadie me ayudó. Ya ves que mi hijo está trabajando y me acusan de haber hecho algo malo. "Déjame disfrutar de los productos de mi sudor", dijo a la corte del pueblo.
Farai dijo que estaba más que preparado para casarse con su madre y que pagar el saldo ilobola su padre se había ido sin pagar a sus abuelos. "Sé que mi padre murió antes de que él terminó de pagar el precio de la novia y yo estoy dispuesto a pagarlo", dijo.
"Es mejor dar a conocer lo que está sucediendo porque la gente debe saber que yo soy el que hizo mi madre embarazada. De lo contrario, se la acusa de promiscuidad ".
Pero jefe local de Nathan Muputirwa dice: "No podemos permitir que esto suceda en nuestro pueblo, Mashura chaiwo aya, (Esto es de hecho un mal augurio).
En el pasado, tendrían que ser asesinado, pero hoy no podemos hacerlo porque tenemos miedo de la policía. "Advirtió que rompen su matrimonio o dejan su pueblo.
Eligieron este último y han dejado el pueblo con rumbo desconocido.
http://www.naijaurban.com/40yearold-mother-sleeps-son-pregnant/

No hay comentarios: