Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 29 de mayo de 2013

Toni Cantó: "No creo en la discriminación positiva"

SOBRE SU POLÉMICO TUIT SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Miércoles, 29 de Mayo, 2013
El diputado de UPyD ha explicado algunos de sus tuits mas cuestionados, y ha hecho especial hincapié en la polémica desatada por sus opiniones sobre la violencia de género. Para Cantó, hay que cambiar la ley, "porque además de no funcionar, ha creado víctimas colaterales".

"La violencia de género es un tema muy serio, pero no quisiera que se convierta en un dogma en el que no se puede entrar. Creemos que la ley de violencia de género no soluciona el problema, ya sigue muriendo el mismo número de mujeres cada año. Pero además, ha creado víctimas colaterales".
"Sin que te pongan al lado de los maltratadores, como hizo una diputada socialista, hay que crear herramientas para que el número de muertes baje y se pare esa salvajada que es la violencia de género". Para el diputado, "no se debe tratar de forma diferente al hombre y a la mujer", el principal error de la actual ley. "No creo en la discriminación positiva", afirma.
Sobre su polémico tuit sobre Canal 9, Toni Cantó ha confesado que "fue una metedura de pata, pero formó parte de un proceso de aprendizaje. Yo acababa de aterrizar en el Congreso, y todavía no entendía bien que hay ciertas cosas que podía hacer como actor, pero que ya no podía hacer como político".
http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/toni-canto-creo-discriminacion-positiva_2013051900002.html

No hay comentarios: