Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 30 de mayo de 2013

Una señora de 74 años fallece al ingerir droga para evitar la detención de su hijo

Jueves, 30 de Mayo, 2013
Enlace:
Detenida con un revólver escondido en su vagina y con droga en su ano
Una mujer de 74 años murió en la madrugada del lunes instantes después de tragarse 10 gramos de cocaína para encubrir el delito de tráfico drogas que presuntamente cometieron sus dos hijos. Los hechos ocurrieron en la autovía Mudéjar a la altura de la salida de Mora de Rubielos (Teruel), donde la Guardia Civil interceptó el vehículo en el que viajaba un hombre con antecedentes policiales y su madre

Imagen de los hijos de la fallecida, conducidos a los juzgados de Teruel por los agentes de la Guardia Civil.
Mientras los agentes registraban el vehículo y cacheaban al sospechoso, la mujer sufrió un desvanecimiento y murió poco después a pesar de que fue asistida en el centro de salud de Mora de Rubielos, donde intentaron reanimarla sin éxito. Según las primeras investigaciones, la ingesta de la cocaína causó la muerte de la anciana, cuya identidad responde a las iniciales C. C. La mujer se tragó la droga en un intento desesperado de que los agentes no descubrieran la sustancia estupefaciente que llevaba su hijo.
La Guardia Civil detuvo a los dos hijos de la mujer fallecida, V. F. C., de 37 años de edad, y R. F. C., de 43 años. Los dos hermanos, que tienen antecedentes policiales por robo con intimidación, son naturales de la localidad valenciana de Rafelbunyol, aunque residen en Alcalá de la Selva desde hace unos siete años, según informaron fuentes del municipio turolense. Uno de ellos, V. F. C., se dedicaba a trabajos de jardinería y venta de leña.
Tras la muerte de la anciana, los agentes registraron una vivienda en Alcalá de la Selva en presencia de los dos detenidos. Los guardias inspeccionaron todas las dependencias de la casa con un perro adiestrado en la detección de sustancias estupefacientes.
La operación antidroga y la muerte de la mujer causaron una gran conmoción entre los vecinos del tranquilo pueblo de Alcalá de la Selva. Los agentes se incautaron de 561 gramos de metanfetamina, 40 gramos de cocaína y 19 gramos de hachís.
Los dos presuntos traficantes pasaron ayer a disposición judicial en Teruel. El cadáver de la mujer fue trasladado al depósito de Teruel para realizarle la autopsia.
http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201305291034-fallece-ingerir-droga-para-evitar-rc.html

No hay comentarios: