Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 16 de junio de 2013

Detenida la madre de un niño de 16 meses con las piernas rotas y lesiones en la cabeza

Domingo, 16 de Junio, 2013
 Detienen a la madre de un niño de 16 meses hospitalizado en Oviedo con las piernas rotas
  • Los pediatras dieron la alerta que inició la investigación policial.
  • La madre quedó en libertad tras declarar y a la espera de que se decida sobre la custodia del menor, que continúa hospitalizado.
  • La Policía sospechó que las lesiones se produjeron por un zarandeo.


El bebé está hospitalizado por sus lesiones. Los cuidadores de la guardería se percataron de la situación porque el niño no dejaba de llorar
Una joven de 20 años, madre de un niño de 16 meses que se encuentra hospitalizado con fractura de ambas piernas, ha sido detenida en Oviedo, ha confirmado la Policía Nacional.
El menor, que se encuentra internado en el Hospital Central Universitario de Asturias (HUCA), sufre lesiones en la cabeza y hombros además de rotura de tibia en las dos piernas, según fuentes próximas a la investigación.
La madre del niño pasó ayer a disposición judicial tras la investigación abierta a raíz de la alerta dada por los pediatras, que atendieron al pequeño en el HUCA, al Juzgado de guardia ante el estado en el que ingresó el menor.
Los cuidadores de la guardería a la que asistía el pequeño, que vive en el barrio del Cristo, fueron quienes se percataron de las lesiones que padecía el niño, que no dejaba de llorar.
http://www.abc.es/espana/20130614/abci-detenido-bebe-herido-201306141023.html

No hay comentarios: