Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 22 de junio de 2013

Detenida una langreana de 68 años acusada de simulación de delito y estafa

Sábado, 22 de Junio, 2013
Una mujer de 68 años ha sido detenida en Langreo acusada de simulación de delito y estafa tras fingir haber sido víctima de un robo con violencia a las puertas de un banco, en cuyo incidente le habrían sustraído 1.200 euros por los que cobró una indemnización de su seguro de 660 euros.
Funcionarios de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Langreo San Martín del Rey Aurelio han procedido a la detención de D.P.G. por simular a primeros de este mes haber sido víctima de un robo con violencia.
El suceso se habría cometido a las puertas de una entidad bancaria de La Felguera, donde según su propio relato y tras realizar una extracción de 1.200 euros fue empujada violentamente por un individuo que la lanzó contra el suelo, siendo ayudada a levantarse por un segundo individuo, percatándose posteriormente que le faltaba el sobre con la cantidad referida.
Las investigaciones policiales determinaron que se trataba de la invención de la denunciante, que fue detenida acusada de un delito de simulación de delito y otro de estafa.
La mujer reconoció en su declaración ante abogado que todo era mentira, con la finalidad de cobrar una indemnización por parte del seguro que tenía contratado, del que llegó a percibir inicialmente 660 euros.
http://www.lne.es/sucesos/2013/06/21/detenida-langreana-68-anos-acusada-simulacion-delito-estafa/1431312.html

No hay comentarios: