Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 18 de junio de 2013

Detienen a la mujer que hirió en el cuello con una navaja a una joven en Gijón

Martes, 18 de Junio, 2013
El juzgado de guardia ordenó el ingreso en prisión de la agresora, con 12 arrestos anteriores
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a una mujer que estaba siendo buscada por agredir en el cuello con una navaja a una joven de 18 años a la puerta de un pub de la zona de Fomento, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa. La arrestada contaba con 12 detenciones anteriores y fue enviada a prisión tras pasar a disposición judicial.
La detención se produjo a las 3.30 horas del pasado día 15, gracias a la ayuda de uno de los porteros de uno de los locales de ocio de la calle de Marqués de San Esteban. La agresión se había producido el pasado día 1, a las 7.25 horas en un pub de esa misma zona, a raíz de una discusión que mantuvo con la víctima y una amiga en el exterior del local. La víctima recibió 12 puntos de sutura en el cuello.
Por otro lado, la Policía ha detenido a un hombre de 43 años en el Centro de Salud del Llano, a donde había llegado aquejado de una lumbalgia. Este aprovechó la ausencia momentánea del médico de familia para supuestamente sustraer 50 recetas, además de golpear la puerta trasera del ambulatorio que se encontraba bloqueada y le impedía la huida.
Ante su actitud violenta, fue detenido. Los agentes le intervinieron una navaja y un machete que arrojó a una papelera antes de ser arrestado, y que llevaba inicialmente en el bolsillo de su pantalón. El hombre tenía 14 detenciones por lesiones y delitos contra el patrimonio.
También fue arrestada una pareja por hurtar en varios supermercados y comercios de Gijón, de los que se llevaron botellas de licor, de anís y crema de orujo, así como bollería de una panadería y cuatro helados de un kiosko. La pareja fue localizada a las 20.45 horas del pasado día 15 en la calle de Fundición y se les intervino una mochila que contenía los efectos robados y una navaja. En las dos últimas semanas habían sido detenidos en tres ocasiones por hechos idénticos.
Asimismo, una mujer de 39 años de edad ha intentado agredir con un cuchillo a los agentes que intentaban evitar que se autolesionara. Fue su madre quien alertó de que se había encerrado en el baño de su domicilio, en el barrio de La Calzada y amenazaba con autolesionarse. La Policía le intervino dos cuchillos y se localizó un machete en el baño, mientras que la mujer, que se encontraba a tratamiento psiquiátrico, fue hospitalizada.
http://www.elcomercio.es/20130617/asturias/gijon/policia-detiene-mujer-buscada-201306171635.html

No hay comentarios: