Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 18 de junio de 2013

Detienen a mujer que habría matado a su padre en Tepeojuma

Martes, 18 de Junio, 2013
Con ayuda de su concubino, la probable responsable ahogó a su progenitor en una cubeta con agua.
Un hombre y una mujer fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial, ya que ambos contaban con orden de aprehensión por el homicidio de una persona, cuyo cuerpo fue hallado a principios de octubre, en el municipio de Tepeojuma.
Los probables responsables son Janet Lezama Salas e Iván Rodríguez Alonso -concubinos-, a quienes se les fincaron cargos por el homicidio de Jacinto Lezama Méndez, padre de ella. Ambos lo ahogaron en una cubeta con agua, y luego abandonaron su cuerpo en un canal ubicado en la calle Las Minas, el pasado 9 de octubre.
Un día antes, en la noche, el ahora occiso llegó alcoholizado a su casa y empezó a discutir con su hija y su yerno, para luego irse a dormir a su cuarto, situación que aprovechó la pareja para someterlo y ahogarlo.
Cabe señalar que dichos sujetos también se encuentran relacionados con una averiguación previa radicada en Izúcar, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar. La pareja ya está internada en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Izúcar de Matamoros.
http://periodicodigital.com.mx/notas/detienen_a_mujer_que_habria_matado_a_su_padre_en_tepeojuma#.Ub_jMtiPuc8

No hay comentarios: