Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 18 de junio de 2013

Madre asesina a su hijo porque tenía su miembro chiquito

Martes, 18 de Junio, 2013
 Indonesia
Yakarta, indonesia.- Una madre estaba tan preocupada por el pequeño tamaño del miembro de su hijo, de 9 años de edad, y ante el temor que esto “le arruinara su vida”, decidió ahogarlo en una tina llena de agua, ahora la mujer deberá enfrentar diversos cargos por maltrato y asesinato.
La policía local dijo que la madre, Retno Purwati, de 38 años de edad, y residente de Yakarta, capital de Indonesia, confesó haberle quitado la vida a su hijo al considerar que si su hijo no iba a poder tener relaciones sexuales, “lo mejor es que estuviera muerto” dijo ante los policías.
La mujer le contó a los oficiales que el pene de su hijo era demasiado pequeño por lo que decidió circuncidarlo para ver si cambiaba de forma o que no se viera tan diminuto, pero que para sorpresa de ella, luego de la circuncisión resultó que el pene parecía haberse reducido aun más.
La madre creía que el menor tendría un “futuro sombrío” y que su vida iba a ser desafortunada por el pequeño tamaño de sus genitales, y ante la culpa de habérselo reducido, decidió ahogarlo dentro de una tina llena de agua, no sin antes atarlo de pies y manos para que no forcejeara.
Cuando se dio cuenta que su hijo ya no respiraba, lo limpió para después vestirlo y lo recostó sobre su cama, luego, como si nada hubiese pasado se dirigió a la escuela de otra de sus hijas para verla y decirle que se fuera a la casa, mientras que ella fue con las autoridades a confesar su crimen.
La policía se dirigió al domicilio de la mujer a comprobar esta versión y ahí encontraron al menor muerto, aunque aparentemente la mujer estaba consciente de sus actos, las autoridades han decidido someterla a algunos exámenes psicológicos para determinar su estado mental y entonces juzgarla.
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/madre-asesina-a-su-hijo-porque-tenia-su-miembro-chiquito/

No hay comentarios: