Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 13 de junio de 2013

Juan Pablo Gamboa comparte las anécdotas con sus tres hijos

Jueves, 13 de Junio, 2013
Juan Pablo Gamboa es un padre ejemplar. A pesar de tener una profesión que implica mucha dedicación, saca todo el tiempo posible para compartir con sus tres hijos.
Juan Pablo Gamboa es padre de tres hijos.
Juan Pablo Gamboa, actor que protagonizó ‘Dónde está Elisa’ en 2012 es papá de tres hijos. Santiago de 16 años, Mariana de 12 y Juan Martin, que está a punto de cumplir un año.

Aunque ha trabajado en varias producciones en Colombia, México y Estados Unidos, siempre ha tenido claro que por más ocupado que esté, no puede dejar de cumplir con su labor de padre.

"Lo más difícil para mí ha sido, con todos mis hijos, estar separado de ellos. Sin embargo nunca les ha faltado su padre”, reveló.

Lo que más ha disfrutado este actor en su labor de padre de familia, es la bendición de conocer el amor verdadero. “Con su existencia en mi vida, mis hijos me han dado un norte que no cambiaría por nada”, aseguró.

Juan Pablo ha vivido muchas anécdotas con sus hijos, pero hay algunas que le han quedado más marcadas.

"Juan Martín es muy pequeño, pero cada vez que lo veo se tuerce de la emoción. Me encanta saber que a pesar de estar separado de su madre sabe perfectamente quién soy. Santiago ya es un adolescente, pero de chico vivíamos en México, una de sus primeras palabras, a pesar de intentar enseñarle "mami", fue "cacahuate", semejante palabra tan complicada y la decía perfecto. Mariana, también tiene sus cuentos. Un día dijo: 'cuando sea grande voy a vivir en Alemania', a lo que su hermano respondió, 'para eso tendrías que hablar alemán', y ella replicó, 'no, pues no pienso hablar con nadie'.

Aunque físicamente son muy parecidos, Juan Pablo asegura que hay algo más allá de su apariencia, que sus hijos obtuvieron de él.

“Veo que han heredado la vocación por las artes”, concluyó.
http://entretenimiento.terra.com.co/farandula-y-tv/juan-pablo-gamboa-comparte-las-anecdotas-de-sus-tres-hijos,d0ba5485d6a3f310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

No hay comentarios: