Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 16 de junio de 2013

Mujeres contra el cáncer de pene.

Domingo, 16 de Junio, 2013
Mañana es la dichosa carrera de las mujeres contra el cáncer, y me ha animado a participar gente de mi círculo.
Con personas con las que no se tiene suficiente confianza se debe ser prudente, así que saco mi mejor sonrisa y digo "estoy pelada, no me puedo gastar dinero ahora en una carrera". Me contestan que es por una buena causa, ¡la lucha contra el cáncer!, y entonces insisto en que mi economía está quebrada poniendo cara de circunstancias... Hablan de igualdad y ellas son las primeras en discriminar, ¿es que a nadie le interesa el cáncer de pene, o las muertes de hombres por enfermedades?.

El feminismo muestra su verdadera cara con eventos como éste, cuando discrimina a los hombres y dedica más recursos a las enfermedades de las mujeres, y derrocha lo que podría dedicarse a la salud general en campañas publicitarias de des-igualdad.
Como ya sabemos ellas hacen uso del victimismo para conseguir todos los beneficios posibles: lo usan en el ámbito familiar para legislar contra los hombres, lo usan en mundo laboral, y lo usan también en la salud. Las mujeres usan el victimismo en todo, aunque luego acusen a los hombres de sentirse inferiores.
Pero lo triste es que en esta ocasión no tratan de influir en el estatus (tener trabajo o no tenerlo, ser una víctima o ser un delincuente... lo cual ya es grave) sino en la SALUD, el bien más importante con el que contamos.
http://femimatrix.blogspot.com.es/2013/05/mujeres-contra-el-cancer-de-pene.html?spref=fb

No hay comentarios: