Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 12 de junio de 2013

Un padre recoge firmas para localizar a su hija desaparecida

Miércoles, 12 de Junio, 2013

 Enlaces:
- Lucía vuelve a casa Tenemos que hablar - 15/04/13
- Audio en ONDA CERO, en el día de ayer 
- Cada tres días un menor es secuestrado por uno de sus padres
- Más de 2.000 firmas en tan sólo un día apoyan la lucha de José María
más enlaces al final de la entrada
José María López, en el centro, pasó toda la jornada de ayer en la Plaza del Altozano, recogiendo firmas para lograr encontrar a su hija.

José María López quiere que se dicte una orden de busca y captura internacional contra las personas que se llevaron a la pequeña de sólo dos años de edad hace ya casi un año

Desde el pasado 15 de junio de 2012, José María López no ve a su hija Lucía, que actualmente tiene dos años y ocho meses de edad. Por ello ayer puso en marcha una recogida de firmas para solicitar una orden de búsqueda y captura internacional para las personas que la hicieron desaparecer, sensibilizar a la población y lograr que se agilicen las investigaciones.
Por el momento, la principal sospechosa de hacer desaparecer a la niña es su madre, natural de Kirguizistán y también en paradero desconocido, aunque parece que la menor no abandonó el país con ella, según explicaba ayer su padre. «En principio pensábamos que se la había llevado la que era mi mujer pero las pruebas apuntan ahora a que la niña nunca fue con ella en el viaje, porque no consta que viajara en el avión y no aparece registrada en los controles fronterizos por los que entró su madre». Por ello se sospecha que la niña pudo haber abandonado el país con su tío, residente en Alemania.

Enlaces del caso de Lucía:

http://www.latribunadealbacete.es/noticia/ZDC023F85-AC5D-CDFF-D25EA0760692DDD0/20130611/padre/recoge/firmas/localizar/hija/desaparecida

No hay comentarios: