Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 9 de junio de 2014

"El psiquiatra de almas pequeñas" Presentación en Madrid el domingo 8 de Junio

Lunes, 9 de Junio, 2014
En la mañana de ayer domingo José Riqueni presentó "El psiquiatra de almas pequeñas" en la feria del libro de Madrid en la caseta número 350. Junto a él pudimos compartir un espacio de tiempo durante la mañana y hablar de su obra. Nos dedico su libro y nos ánimo a que enviasemos nuestra opinion acerca del mismo al correo electrónico: lluisalex@yahoo.es.

El libro también fue presentado recientemente por el propio autor en la feria del libro de Sevilla, acto al cual acudió Francisco Serrano el miércoles 28 de Mayo. La obra continúa expuesta en la feria del libro de Madrid en la caseta número 350 hasta el 15 de Junio. También se puede encontrar el libro en la Casa del libro, en El Corte Inglés (con descuento), en diversas librerías, o incluso en Amazon.

De entre las personas que acudieron a la presentación a lo largo del día se encuentran los que aparecen en las imágenes junto a José Riqueni: Miguel Rodríguez, presidente de la Asociación CUSTODIA PATERNA.

y Guadalupe de la Fuente, presidenta de la ASOCIACIÓN DE ABUELOS SEPARADOS DE SUS NIETOS, también acudió al stan

 PORTADA del LIBRO

PSIQUIATRA DE ALMAS PEQUEÑAS,EL  RIQUENI BARRIOS,JOSE
Un libro sobre la problemática social de los niños de padres divorciados, que opone la custodia compartida al 'radicalismo del feminismo de género'.
Editorial: ESPUELA PLATA

Sinopsis

A partir de una serie de casos reales se denuncia públicamente una problemática social de sangrante actualidad, como es la que están padeciendo niños y niñas en el contexto de ciertos divorcios, apostando por la Custodia Compartida como la única opción justa y adecuada en caso de ruptura, proponiendo pautas y planteamientos legales para su defensa, criticando abiertamente el radicalismo del feminismo de género que, en pleno siglo XXI, aún bloquea cualquier tipo de vía que conduzca a una igualdad efectiva y real entre hombres y mujeres.

Enlaces:
- "El psiquiatra de almas pequeñas" Presentación en Sevilla el miércoles 28 de Mayo
La presentación corrió a cargo del Juez Francisco Serrano y el propio autor
- El psiquiatra de almas pequeñas-. Presentación Primera parte (YOUTUBE)

No hay comentarios: