Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 25 de junio de 2014

Detenida una mujer en Fuente el Saz por matar a puñaladas a su novio

Miércoles, 25 de Junio, 2014
Enlace relacionado con la noticia de esta entrada pero más actual (24-6-2014):
- Imputada una mujer por la muerte de un hombre en Fuente el Saz
13 junio 2013
La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 34 años por supuestamente matar a puñaladas a su novio en la casa que compartían en una descampado de la localidad madrileña de Fuente El Saz, han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Madrid.
Los hechos tuvieron lugar a la madrugada del martes, sobre la 1.30 horas. La mujer avisó a la Guardia Civil porque había tenido un fuerte discusión con su pareja, con la que llevaba poco tiempo, que había acabado en reyerta.Cuando los agentes llegaron al lugar comprobaron que el hombre estaba herido crítico por una importante cuchillada en el abdomen. Posteriormente falleció. Su novia no reconoció que le había apuñalado y alegó que se había intentado suicidar.
La autopsia practicada ayer descartó que se tratara de un suicidio, y apuntó a un homicidio, por lo que la Guardia Civil detuvo a la pareja del fallecido, que además había caído en numerosas contradicciones en el interrogatorio policial.
El fallecido, David R.M., de 34 años, tenía varios antecedentes por conducir bajo los efectos del alcohol y otros delitos contra el patrimonio. La presunta homicida, que también tiene antecedentes por delitos menores, pasó a disposición de un juez de Torrejón de Ardoz.
http://www.cronicanorte.es/detenida-una-mujer-en-fuente-el-saz-por-matar-a-punaladas-a-su-novio/41845

No hay comentarios: