Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 30 de junio de 2014

Una mujer acuchilla a su pareja y la Policía detiene a los dos

Lunes, 30 de Junio, 2014
Fuenlabrada
Zona del Paseo de Chile en Fuenlabrada
A ella se le imputa un delito de lesiones y al hombre otro por violencia machista
Un hombre de 54 años ha resultado este viernes herido por arma blanca en Fuenlabrada al ser acuchillado por su pareja en el transcurso de una discusión.
La policía ha detenido a los dos: a la mujer por un delito de lesiones y al hombre por violencia machista, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Los hechos se han producido poco antes de las ocho de la tarde en un piso del número 8 del paseo de Chile.
Tras una llamada de los vecinos para avisar de una reyerta en uno de los pisos del edificio, al lugar han acudido los sanitarios de una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), que han comprobado que un varón tenía una herida de arma blanca en el abdomen, según ha indicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
En el piso también estaba presente su pareja, quien aparentemente no presentaba lesión alguna, según la misma fuente. Los dos han sido trasladados al Hospital de Fuenlabrada con custodia policial, en calidad de detenidos.
El hombre ha ingresado con pronóstico reservado, aunque en principio parece que la herida no afecta a órganos vitales.
http://www.elmundo.es/madrid/2014/06/21/53a4b817e2704e257a8b459f.html?cid=MNOT23801&s_kw=una_mujer_acuchilla_a_su_pareja_y_la_policia_detiene_a_los_dos

No hay comentarios: