Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 28 de junio de 2014

VIDEO: Madre alienta a su hija a pelear en nuevo caso de bullying

Sábado, 28 de Junio, 2014
MÉXICO
Gran polémica y bastante revuelo está causando en Morelia un video de lo que podría ser un caso más de bulllying que se divulga en las redes sociales de dos estudiantes de secundaria peleando a las afueras de su escuela por chismes a causa del novio de una de ellas.

Mientras las autoridades proponen acciones para prevenir la violencia en las escuelas, un problema grave que ya ha provocado muertes, un video que circula en redes sociales, muestra a una madre alentando a su hija adolescente a golpear a una de sus compañeras. 
El video muestra a un grupo de estudiantes de la escuela secundaria técnica 119 de la ciudad de Morelia. Una joven increpa a una de sus compañeras por supuestos problemas con el novio de ésta.
“Si tienes huevos, aquí está wey, allí está, allí está cabrón, ¿O te la mando envuelta?, pa´ pinche regalo; si no puedes, tráigame a su jefa también, aquí mero”, dice la progenitora mientras empuja a su hija.
Estas palabras son recibidas con risas, pero también con frases como “eso es todo señora”, más adelante se vuelve a escuchar la voz de otra adolescente diciendo “que chida mamá”.
Posteriormente la hija de la madre agresora, se abalanza contra su compañera y la tira al piso para empezar a golpearla, una persona de la tercera edad, al intentar detener la riña, también cae al suelo.
Todo esto sucede afuera de la institución educativa sin que ninguna autoridad de ésta aparezca.
http://noticiaseldiario.com/video-madre-alienta-a-su-hija-a-pelear-en-nuevo-caso-de-bullying/

No hay comentarios: