Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 30 de junio de 2014

Chica, 8, golpeado hasta la muerte por la madre con el tubo de vacío era "invisible" al sistema, forense encuentra

Lunes, 30 de Junio, 2014
Traducido en Google Chrome

Los niños olvidados de Australia



La niña llamada Faith no tenía ninguna posibilidad.

La niña de ocho años de edad, fue asesinado a golpes por su madre con una barra de metal y "deja morir solo y en el dolor".

Su cuerpo tenía al menos 50 heridas distintas, quemaduras de cigarrillos, huesos rotos, cortes, moretones, cicatrices y un cuero cabelludo desgarrado.

TRÁGICO: Paso-abuela ignorado palizas anteriores

INFORME: '¿Por qué no debe ser hecha pública'

En su corta vida, pero trágica, el "dulce niña sonriente" sufrió una brutalidad más allá de la comprensión.

Fue lo último trágica traición de un "niño indefenso" perdido en el sistema, cuando se resbaló "a través de las grietas" y que estaba "invisible" a las autoridades.

Coroner Jane Bentley ayer dictó conclusiones de una investigación sobre la muerte de la Fe en el oeste de Cairns, hace tres años.

Seguridad de los niños, la policía, los maestros, los organismos no gubernamentales y la extensa familia de la fe todas las denuncias de abusos oído - pero ninguno fue capaz de salvarla.

El informe también arroja nueva luz sobre la magnitud preocupante de abuso infantil, violencia doméstica, la desconfianza en la policía, la baja asistencia escolar, la mala crianza de los hijos, y la disfunción social en West Cairns.

El Courier-Mail reveló esta semana que West Cairns y el Cabo York municipio de Aurukun son las dos comunidades en el centro de un nuevo informe controvertido por Stephen Smallbone, pero mantuvo en secreto por el Gobierno del Estado.

Coroner Bentley, en sus conclusiones, dijo: "En el día de su muerte, le preguntó a su madre por alguna Panadol para aliviar el dolor. Su madre le dijo que no había ninguno. La fe le preguntó: 'Bueno, ¿podría al menos decir una oración por mí?'

"La fe no tenía a nadie para ayudar o protegerla. Ella se dejó morir sola y sufriendo ".

Fe murió en su unidad Westcourt el 28 de noviembre de 2011, de "múltiples heridas por objeto contundente trauma sufrido cuando su madre la golpeó repetidamente con un palo vacío metal".

Ocho años Faith deslizó "a través de las grietas" y que estaba "invisible" a las autoridades.
La fe se mantuvo en su casa de la escuela por un año sin que nadie supiera dónde estaba. Su madre la trataba como a una esclava, la investigación encontró.

Le propinaron puñetazos, patadas, bofetadas y golpeó con una percha y el tubo de vacío de metal desde una edad temprana.

Su madre hizo su maquillaje desgaste y pelucas para cubrir los cortes, magulladuras y trozos de pelo arrancados de su cuero cabelludo.

También haría que el niño se pare en la esquina y hop, a veces durante una hora aproximadamente. Después de las acusaciones de abusos se plantearon en primer lugar, la madre de Faith voluntariamente la colocó en la atención -. pero ella regresó a su casa nueve días después Ese fue un año antes de morir.

El forense dijo que la muerte de Faith "fue causada por su madre y nadie más", pero añadió que varios otros factores la dejaron al cuidado de su madre abusiva.

Coroner Bentley hizo seis recomendaciones, pidiendo una mejor comunicación e intercambio entre los organismos de protección de menores de la información.

Ella estuvo de acuerdo con las críticas que se ha encontrado el departamento tomó decisiones incorrectas debido a una investigación y evaluación inadecuada.

Pero ella dijo que el personal hizo lo mejor que pudo bajo circunstancias difíciles - y también se mostró satisfecho de que el personal de la escuela actuó apropiadamente.

Ella encontró que era "inexplicable" que ninguno de la familia extendida de Fe denunció el abuso.

Premier Campbell Newman dice que ha tenido conversaciones con el Gobierno Federal acerca de un mejor intercambio de información entre los organismos de protección de los niños que están siendo abusados.

La madre de la Fe y su padrastro se declararon culpables en agosto de matar ilegalmente fe. La madre fue condenado a siete años de cárcel. El padrastro fue condenado a tres años de fracasar en su deber de protegerla.

Originalmente publicado como '¿Podrías al menos una oración por mí?'
http://www.couriermail.com.au/news/queensland/girl-8-bashed-to-death-by-mother-with-vacuum-pipe-was-invisible-to-the-system-coroner-finds/story-fnihsrf2-1226969539185

No hay comentarios: