Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 18 de junio de 2014

Querella contra Patricia Conde por revelar secretos

Miércoles, 18 de Junio, 2014

Usurpó correos electrónicos privados

- Recibirá una querella por un delito de descubrimiento y revelación de secretos
- Ha aportado mails de la cuenta privada de su ex a la demanda de divorcio
- Entre ellos, tres que LOC intercambió con Seguí y su abogada para un artículo
La presentadora y su ex marido llevan separados alrededor de seis meses
El pasado jueves 12 de junio, Patricia Conde y su ex marido, Carlos Seguí, acudieron a los Juzgados de Alcobendas para ratificar las medidas cautelares urgentes impuestas por la juez de Palma que instruye su separación. Durante la vista se tomó declaración a las partes. No se modificaron las medidas cautelares urgentes sin perjuicio de la resolución que se dicte como resultado de la vista celebrado ese día. En éstas se reconocía el derecho a Carlos Seguí de disfrutar los fines de semanas alternos de su hijo de un año de edad. En concreto, de miércoles por la tarde a domingo. Esto viene produciéndose desde hace algo más de dos meses, sin ningún problema.
El código penal castiga esta conducta con penas de prisión de uno a cuatro años
La sorpresa fue mayúscula tanto para los abogados de Seguí como para este periódico cuando ese día, los abogados de la presentadora aprovecharon para incluir en la demanda de divorcio alrededor de 68 correos electrónicos usurpados de la cuenta personal de Seguí. Entre ellos tres que LOC intercambió con una de las abogadas del empresario mallorquín y en los que él iba en copia. El resto de correos han sido cruzados entre Seguí y sus abogados y su gestor. En todos se contiene información confidencial y personal.
LOC ha podido saber que el prestigioso abogado penalista José Zaforteza, que defiende a Seguí en esta causa, esta preparando una querella contra Conde por un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Ésta será ratificada en unos días. El código penal reconoce que comete delito tanto el que se apodera como el que revela la información de un correo electrónico, carta, etc.. Estos delitos están castigados con penas de prisión de uno a cuatro años y multa de 12 a 24 meses. Un frente judicial más para la presentadora en esta complicada separación. Ni en la pequeña pantalla ni en los juzgados parece que la suerte está de su lado.
http://www.elmundo.es/loc/2014/06/18/53a076c7268e3e755a8b459b.html?a=78a1dca253a7deb8f16377aa8a3cb8f9&t=1403071815

No hay comentarios: