Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 6 de julio de 2014

La custodia compartida es la norma, no la educación de la madre del niño, dice la Corte Constitucional Zdroj

Domingo, 6 de Julio, 2014
 REPÚBLICA CHECA
Traducido en GOOGLE CHROME

Normou je střídavá péče, ne výchova dítěte matkou, míní Ústavní soud


Custodia compartida debe ser estándar con padres divorciados, justificados el jueves su decisión el Tribunal Constitucional. Educación del niño sólo una madre o un padre debe ser la excepción, que los padres y los tribunales justifican cuidadosamente.

"El desarrollo de la ley en el derecho de familia en el nuevo Código Civil se deduce que si ambos padres son aptos para criar a un niño si ambos tienen sobre su interés crianza y si ambos se encargó de su educación en términos de,, custodia intelectual y moral emocional infantil cuidado alternativo debería ser la regla, mientras que la otra solución es la excepción, lo que requiere una prueba de por qué es en el interés superior del niño otra solución ", dijo čtvrtečnímu la decisión de la Corte de Constitucionalidad (CC) La portavoz Miroslava Sedláčková.
También tomamos nota de que esta regla no se aplica, por ejemplo, en los casos en que uno de los padres nevyzvedával repetidamente de su ex pareja.
El tribunal de esta manera justifica la decisión en el caso de un padre nueve-once del niño. Él se quejó a los tribunales, que rechazó su solicitud de custodia compartida reducido su contacto con los niños, pero tenían que pagar más pensiones alimenticias. Su queja el Tribunal Constitucional confirmó el jueves.
El Tribunal se inclina por este tipo de razonamiento, ya que, según él, el papel de los padres en la sociedad está cambiando. Padres están más involucrados en la educación de los niños más pequeños, con más frecuencia que antes para el permiso parental.
"La educación infantil tiene no necesariamente de forma exclusiva o principalmente en manos de la madre, que debe responder y hacer frente a la situación cuando el matrimonio se rompe y tiene que proporcionar una educación continua de los hijos a cargo", dice Sedláčková, con el cuidado alternativo no es sólo el derecho de los padres, sino también su funciones.
Un hombre de Praga a los EE.UU. volvió después de años de litigio. Sus problemas comenzaron en 2009, cuando los niños de la Corte de Distrito de Praga 4 confiada al cuidado de las madres por la custodia alterna se considera más adecuado a su edad. El hombre a causa de los niños en custodia compartida, pidió unos tres años más tarde. Madre, pero esa propuesta fue rechazada y el Tribunal de Distrito de Praga 2 que fue finalmente rechazada. Pero también señaló que en el padre fue cambiado las circunstancias, y el contacto con los niños, por lo tanto se extendió.
Contra la decisión, pero ambos padres apeló y el caso también ha tenido que decidir el Tribunal Municipal de Praga. El padre, demarcar aumentó mantenimiento y también canceló la prórroga de su contacto con los niños. Según el tribunal, es contraria a los mejores intereses de los niños ", en un ambiente educativo estable."

Custodia residencias Distancia padres compartida no puede defenderse

Tribunal Constitucional el jueves decidió también en la madre denuncia desde el norte de Bohemia. Ella demandó porque su ex pareja podría criar a su hijo de 11 días de cada mes, la madre de los niños pasó un tiempo de 19 días.

Mujer, pero estaba convencido de que los tribunales no tomaron suficientemente en cuenta la distancia entre el lugar de residencia de ambos padres, es difícil la comunicación entre ellos y la adhesión temprana de los niños a la escuela.

EE.UU., pero ella no estaba de acuerdo. "El Tribunal Regional acaba de mencionar llegó a la conclusión de que es en el interés superior del niño que ha sido confiado a la custodia compartida de ambos progenitores, especialmente con respecto a la fuerte relación emocional del niño a ambos padres, que deberían estar en la opinión de la Corte Regional mantiene incluso después de Lo que los padres se separaron. Tribunal Constitucional concluyó que el tribunal regional dijo, "ella Sedláčková.
Según el tribunal que no hay razón de que el niño no estaba en la custodia compartida sólo porque ambos padres no viven cerca unos de otros.
En el razonamiento del tribunal se puede encontrar también un llamamiento a los padres para tratar de resolver la situación de manera que en las autoridades y los tribunales tuvieron que intervenir lo menos posible.
"Si bien el tribunal puede estar guiada por (...) la mejor de las intenciones, no está en su poder para crear un niño ambiente educativo completamente armoniosa que se deriva principalmente de siempre entre los padres. 'S Esta responsabilidad debe ser consciente de los padres", dijo tribunal en un comunicado de prensa sobre la decisión.
En poco tiempo, una tercera decisión con respecto a la separación de los padres. A mediados de mayo, el Tribunal Constitucional, dijo que si la corte ordene la custodia compartida del menor, debe cumplir con los dos padres, incluso si usted no está de acuerdo, uno de ellos ( lea más aquí ).
Como recordó Purestockx, también en los resultados anteriores de la Corte Constitucional subrayó que el criterio para la colocación de un niño en cuidado alternativo no desean un especial a los padres, pero sobre todo el interés del niño.
Tribunal de custodia alterna ve como esfuerzos al máximo el cumplimiento de los derechos del niño a ambos padres en una situación en la que los socios no están viviendo juntos. El niño va a mantener una relación de trabajo con ambos padres y seguir siendo parte de su vida cotidiana.

"La educación es a veces herramienta alternativa en los fanáticos del boxeo"

La psicóloga familiar Petr Smolka señala que no siempre es el mejor cuidado de solución alternativa, a veces también se convierte en una herramienta para resolver los conflictos entre los socios.
"Los problemas de la custodia alterna con nosotros atrapados militante, grupos antagónicos. Consta de uno partidarios de llama de educación alternativa, especialmente por los padres, las otras mujeres que a priori rechazan cualquier alternativa. Y ahora parece como si se pelean dos grupos de monstruos. Desafortunadamente, este paseo para aquellos padres que sería capaz de terminar, pero en su lugar empezar a competir ", dice Smolka.
Según él, alternando el cuidado positivo donde los padres son capaces de crear las condiciones. "Significa que vivir cerca del niño debe cambiar de escuela, anillos o amigos. Útil para tener en cuenta la edad", dice Smolka.
Desde la perspectiva de un psicólogo no es necesario que cada niño criado por ambos padres. Patrón de su hijo puede encontrar, por ejemplo, en los abuelos. "Muchos niños se beneficiarían de ella, si los padres no estaban en la educación en todos, porque hay que cometer atrocidades psicológicos", dijo Smolka. "Mantener un matrimonio a causa de los hijos es un mito, que está en el agua", dijo el psicólogo iDNES.cz.


Estudio
¿Estás a favor de custodia compartida de un niño después de que sus padres se divorciaron?

SI  3565
NE 2836
Autor: Hana Válková
 Enlaces:
- Protesta española y boliviana están de pie ante el tribunal en la ciudad de Hradec. Lucha por los niños  (traducido al español en el enlace de este paréntesis)
Noticia en TV: PADRE LUCHANDO POR SUS DERECHOS ¡¡¡CANSADO DE ESPERAR A QUE SE HAGA JUSTICIA!!! 
 
http://zpravy.idnes.cz/stridava-pece-rozvod-ustavni-soud-d5m-/domaci.aspx?c=A140605_140417_domaci_hv

No hay comentarios: