Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 6 de julio de 2014

Protesta española y boliviana están de pie ante el tribunal en la ciudad de Hradec. Lucha por los niños

Domingo, 6 de Julio, 2014
REPÚBLICA CHECA
Traducido en GOOGLE CHROME

Španěl a Bolívijec na protest postávají před soudem v Hradci. Bojují o děti

Antes de que el Tribunal de Distrito de la ciudad de Hradec Králové cada día en silencio en protesta por Antoni Miquel de España y muestra fotos de su hija, que después de un divorcio, un checo apenas visible. Esta mañana se le unió otro padre, el empresario de origen boliviano desesperada de Suecia. Tanto los tribunales checos están luchando por la custodia compartida.
Dos extranjeros de protesta silenciosa frente a la Corte de Distrito en la ciudad de Hradec Králové. Cuidado alternativo para su hija quiere Antoni Miquel España (derecha) y Fernando Burgos desde Suecia. (Primera séptimo 2014)
Hace tres semanas třiapadesátiletý español decidió salir a la calle y llamar la atención sobre su caso. Día tras día, en silencio en protesta frente a la corte de distrito Hradec, que llevaba una camiseta con los pictogramas de los padres y los niños y las palabras de custodia compartida, lo que él hizo en varios colores.

"Es una lucha desigual como la de David contra Goliat. Pero voy a tener que pagar para salir de la cárcel o fuera del país para evitar que me sigan defender mis derechos y los derechos de mi hija ", dice Antoni Miquel de Cataluña Tarragona. Las actividades de sus empresas se han disipado hace año y medio y se trasladó a la ciudad de Hradec Králové , por lo que la hija Maricel ver.
Aunque el tribunal el pasado otoño ha determinado que puede pasar 20 horas al mes, desde el inicio de su aparentemente vio sólo 52 horas. Catorce veces la reunión prevista en su diario que pasó. Casualmente, hoy Maricel celebra ocho años, pero su padre no pasa el regalo. La niña no quiere que vea, que según los expertos, los síntomas del síndrome de alienación parental.
Hija padre quiere ver a un psicólogo recomienda lo contrario
"En mi opinión, sería conveniente ajustar su relación sexual con su hija en la medida de lo posible, sin la presencia de otras personas. Esto podría proporcionar el espacio para superar esta dificultad, una relación estable ", dijo el informe Iva experto testigo Košťálová.
"Cualesquiera que sean las consecuencias de mi público, pero ninguno de protesta silenciosa, nada puede ser peor que seguir para sentarse observar cómo la madre de mi hija destruir mentalmente con la impunidad y la manipula y guías para hacer que me gustaría estar", dijo el padre. La pareja se divorció hace cuatro años y dos años fue por su padre sin ningún problema, los dos últimos años, pero la hija de una rareza.

El tribunal está a la espera de una nueva evaluación y tratamiento Miquel enojado que el juicio debido a la reducción del mantenimiento y de visitas con el niño hasta que el tribunal ha programado 14 de agosto. No tener suficiente tiempo para pasar con su hija en España, una parte de las vacaciones con la familia y amigos. También apunta a la posible parcialidad de la corte.
"Mi ex esposa trabajaba en la corte como profesor de Inglés y con el juez local con los amigos", explica Miquel y muestra su estrecha relación con las fotos familiares tomadas en el mini-golf o el árbol de Navidad. Pero oficialmente ha decepcionado.
"Sesgo Protesta no fue hecho," la portavoz de la Corte de Distrito Jana Ela Crank. Madre de Hradec Králové es incapaz de ponerse en contacto con los editores, versión, y lo más probable que escuche en la corte en agosto.

El padre de España añade otro desconocido

Un problema similar tiene Fernando Burgos originario de Bolivia, que se crió en Suecia. Ahora viajar entre Suecia, donde controlan una empresa de construcción , y la ciudad región Semily Liberec, donde su hija menor de cuatro años con su madre. Puede ver una vez a la semana.

Cuando la organización que ayuda a los padres en la necesidad se enteró del caso de Antoni Miquel, que llegó en apoyo de Hradec Králové. Y ahora protestando en silencio a las puertas de la corte con fotos de sus dos hijas.

"Además, un año y medio esperando una decisión judicial. La madre de mi hija de Antonia condujo desde Suecia y ella me dijo que no volvería a ver de nuevo, sin explicar por qué. He tenido cinco abogados, pero su sistema judicial entero está dañado. Afortunadamente, tengo amigos en Semily, que están orgullosos de ella y tratando de ayudarme ", dice Burgos.

"Es muy difícil. Me dijeron que si me pongo en contacto la policía o los trabajadores sociales incluso empeorar la situación. Que no debemos pelear con su madre, pero ¿qué voy a hacer cuando ella lucha conmigo? Quiero criar a mi hija, aunque yo era de otro planeta, yo siempre seré su padre ", dice el constructor de Suecia, que es una ex novia de Checa se reunió en el camino a la ciudad de peregrinación de Santiago de Compostela Santiago.

Autor: Catalina Vítková
- La custodia compartida es la norma, no la educación de la madre del niño, dice la Corte Constitucional
 Noticia en TV: PADRE LUCHANDO POR SUS DERECHOS ¡¡¡CANSADO DE ESPERAR A QUE SE HAGA JUSTICIA!!! 


enlace a su FACEBOOK


http://hradec.idnes.cz/cizinci-u-soudu-bojuji-za-stridavou-peci-ffm-/hradec-zpravy.aspx?c=A140701_131827_hradec-zpravy_kvi

No hay comentarios: