Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 1 de agosto de 2014

Detenida una mujer tras embestir con su vehículo al de su pareja y huir bajo los efectos del alcohol

Viernes, 1 de Agosto, 2014
La Policía Local acusa a la implicada, de 32 años, de causar graves daños al coche, negarse a realizar la prueba de alcoholemia e insultar a los agentes
Cristales, espejos rotos y abolladuras en la carrocería, daños del coche.
Una mujer de 32 años fue detenida por la Policía Local acusada de los presuntos delitos de daños y de desobediencia, después de protagonizar un altercado en la calle Gaiteiro de Soutelo, conducir después bajo los efectos del alcohol y negarse a realizar la prueba correspondiente. Los hechos ocurrieron a las siete de la mañana del pasado día 25, según informó ayer la Policía Local. Su versión indica que a esa hora una vecina vio a la mujer, al volante de un Seat Ibiza, arremetiendo contra el coche de su pareja, un Peugeot 206 aparcado en la citada calle, al que causó graves daños en la carrocería. Incluso después lanzó patadas y puñetazos al vehículo, que presentaba abolladuras, cristales y espejos rotos y otros daños, tasados en más de 400 euros, por lo que ya se considera delito.
La misma versión indica que la mujer huyó después del lugar en el mismo Seat Ibiza. Mientras una patrulla acudía a la calle Gaiteiro de Soutelo, otra buscaba a la conductora, que fue localizada en la avenida de Buenos Aires. Tras interceptar el coche, los agentes advirtieron que la mujer presentaba síntomas de conducir bajo los efectos del alcohol, pero se negó a realizar la prueba.
Según el parte de intervención llegó a a decir que "no soplo, que voy cargada de chupitos y reviento el aparato". Pese a los intentos policiales, insistió en su negativa y aumentó su nerviosismo y su supuesta actitud agresiva, por lo que finalmente fue esposada y detenida mientras insultaba a los agentes, según añade la Policía Local.
La misma versión asegura que la detenida dijo que "no se arrepentía" de los daños causados al coche de su pareja.
http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/07/30/detenida-mujer-embestir-vehiculo-pareja/1066748.html

No hay comentarios: