Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 12 de agosto de 2014

Fallece el protagonista de "Mrs.Doubtfire o "Papá por siempre", el actor Robin Williams

Martes, 12 de Agosto, 2014

 Mrs. Doubtfire es una Comedia de 1993 ganadora de un Oscar y un Globo de Oro. Está basada en la novela Alias Madame Doubtfire por Anne Fine. Fue dirigida por Chris Columbus y distribuida por 20th Century Fox

Según parece el actor se ha suicidado tras padecer una profunda depresión de la que no era capaz de salir.

"Sra. Doubtfire 2" estaba en proyecto

Robin Williams, ha causado un gran estupor entre muchos otros actores, y muchos padres separados vimos su película y sentíamos la impotencia que como hombre sentía en un juzgado luchando por sus hijos. Con humor nos representaba la desigualdad patente hoy día en España todavía cuando se produce una separación o divorcio en la cual no sólo el juez se encarga de separar o divorciar a los padres, también divorcia a los hijos del padre. Su papel de padre, sus obligaciones, las deja en un "regimen de visitas", como si a partir de entonces fuese a ver a unos presos a los que únicamente podrá visitar cuando ese horario estricto "legal" que establece el fallo de su sentencia disponga, y siempre y cuando la madre no lo impida, muchos son muchas las ocaciones en que se produce un incumplimiento materno a este humillante regimen de visitas que pasa sin pena o castigo para la madre, con lo que aprende que quebrantar este mal llamada "regimen de visitas" no es que sea fácil sino que además no tiene apenas consecuencias.

Quien represente en "Mrs. Doubtfire" el papel de la hija pequeña llamada en la película Natalie, responde al nombre de Mara Wilson, y se ha expresado por la muerte del actor.

“Muy mal, muy afectada. Menos mal que no me tuve que enterar de esto a través de Twitter. Voy a tener que tomarme un tiempo de esto”
- Encuentran muerto a Robin Williams
- Williams provocó sonrisas con la Sra. Doubtfire y fue “el genio más genial” en Aladdin
- Las mejores películas de Robin Williams

Otras películas relacionadas con los hijos de padres separados:

- ¿Qué hacemos con Maisie? La adaptación del divorcio
 - Kramer contra Kramer
- Mrs. Doubtfire (1993)
-En busca de la felicidad Trailer Español 
- Evelyn   Evelyn y sus dos hermanos son separados y enviados a distintos orfanatos, empieza entonces una dura y larga batalla legal para recuperarlos.
- Yo, el halcón (1986)

No hay comentarios: