Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 2 de agosto de 2014

El instinto del hombre puede ser tan "maternal" como el de la mujer

Sábado, 2 de Agosto, 2014

Traducido en GOOGLE CHROME
El título y enlace original: Homens podem ser tão “maternais” quanto as mulheres
Estudio demuestra que los padres puedan criar a sus hijos al igual que las madres
Una nueva investigación publicada en la Actas de la Academia Nacional de Ciencias mostró que los hombres son capaces de ser tan "maternal", como las mujeres en términos biológicos. Es decir: las parejas formadas sólo por hombres puedan criar a sus hijos de la misma manera que las parejas heterosexuales.
La idea de que las madres son responsables de la creación de los bebés fue establecido por el hecho de que el 95% de los mamíferos tienen, en las mujeres, las primeras cuidadoras de sus crías. Pero es por eso que los niños necesitan la leche materna. En un escenario donde se puede obtener el apoyo del establecimiento de otro modo, la relación queda?
Para examinar esta hipótesis, los investigadores realizaron tomografías computarizadas en los cerebros de algunos padres mientras miraban videos de sus hijos. Los investigadores concluyeron que los dos sistemas de órganos estimulados. El primero está relacionado con la red un vínculo emocional con el niño, que coordina las respuestas a las situaciones angustiantes para los padres para garantizar la seguridad de los bebés. La misma estructura de recompensa al padre o la madre cuando el niño está bien, la liberación de neurotransmisores que dan placer a los padres. El segundo sistema está relacionada con la capacidad de percibir las necesidades del niño.
Se dio cuenta de que el sistema emocional, la primera cita que se destaca en las madres. Ya en los hombres heterosexuales, se observó que las reacciones son más "frío" y se centró planificación.
Sin embargo, en el caso de los hombres que crían a sus hijos sin la presencia de una figura femenina, o las parejas homosexuales, ha señalado el mismo nivel de conexión emocional al planificador de una mujer y la misma respuesta que un hombre. En otro Es decir, estos hombres piensan con el fin de cumplir dos funciones - maternos y paternos.
El estudio no incluye a las madres solteras y parejas lesbianas, pero el equipo responsable cree que los resultados serán similares.
http://revistagalileu.globo.com/Ciencia/noticia/2014/07/homens-podem-ser-tao-maternais-quanto-mulheres.html

No hay comentarios: