Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 8 de agosto de 2014

Una madre y policía local condenada por amenazas a sus hijas y a su expareja

Viernes, 8 de Agosto, 2014


La Audiencia Provincial de Málaga a condenado a una madre de dos hijas cuya profesión es la de Policía Local a 16 días de localización permanente. Y también a la madre de las dos menores se le impone una orden de alejamiento de 500 metros. Tanto el juzgado de Vélez-Málaga como ahora la Sección Novema de la Audiencia Provincial consideran que la agente es culpable de una falta de amenazas y otra de vejaciones.

"La agente amenazó de muerte e insultó a su exmarido mientras tiraba botellas y papeles contra su casa"

La madre de las menores también ha recibido en la sentencia de la Audiencia la orden de que se le retiren  las dos armas de fuego con las que cuenta, la reglamentaria y una particula.  de esta manera la Sección Novena de la Audiencia Provincial de Málaga ratifica integramente la resolución judicial del juzgado de Vélez-Málaga. La sentencia expone que la denunciada debe entregar las dos armas de fuego que posee por su condición de Policía Local, tanto la reglamentaria como la personal, y de esta manera acuerda se setiren los dos armas a la madre, quien no estando conforme con la resolución emitado por el juzgado de Vélez-Málaga presente el correspondiente recurso ante la Audiencia y el cual resultó desestimado. La sentencia deja claro que la relación de la madre es conflictiva con sus hijas y también con su expareja, y parece incluso según el escrito judicial, que las hijas padecen el temor de que la policía local, su propia madre, pueda llegar a causarles algún mal, debido a que las menores no cuentan con buena relación con su madre y además tienen miedo de sus reacciones.

La agente amenazó de muerte e insultó a su exmarido mientras tiraba botellas y papeles contra su casa
 Los hechos.

Según se recoge en la fuente de la noticia estos hechos sucedieron en este mismo año a finales del mes de Enero. La progenitora se presentó en la casa del padre de las niñas, con el cual estaba divorciada teniendo a los niñas como hijas en común, llamó a la puerta de la casa del padre de las menores y éste en vista de que con anterioridad había ya tenido problemas  con la acusada tomó la decisión de no abrir a la madre la puerta. Una de las niñas se comunico con la madre por una ventana y la policía local pretendía hablar con ella cara a cara pero la niña ante el supuesto temor se negó. Posteriormente la madre regresó al domicilio paterno para entregarle un portalentillas por la misma ventana en la que anteriomenta había hablado con su hija.

Al rato el padre de las menores escuchó un golpe en la puerte y cuando se asomó por la mirilla vió a la madre que se marchaba en su coche habiendo antes dejado en la entrada del domicilio patenra una bolsa batante grande con algunas cajas que contenían medicamentos.


Los incidentes que resultaron más graves ocurrieron una hora después de lo sucedido anteriormente cuando el exmarido de la policía local se marchó a trabajar. La progenitora se presentó de nuevo en el domicilio paterno con una actitud que parece ser era bastante violenta. Entonces en el interior del domicilio paterno sólo se encontraba una de las hijas.

La madre se puso a llamar a la puerta gritando y durante varias ocasiones amenazó de muerte y profirió insultos sobre su expareja, el padre de las menores, mientras que al mismo tiempo la progenitora se puso a tirar varios objetos contra la casa como botellas de plástico, batidos, diversas frutas o papeles.
el padre de las menores. Al mismo y todo ello parecer ser que con una de las hijas escuchando todo esto puesto que se encontraba en el interior de la vivienda, y la niña mientras sucedían los incidentes avisó a su padre para contarle lo que sucedía.

La funte de referencia de la noticia:

Condenan a una policía local a no acercarse a su expareja y a sus hijas por amenazas
http://www.diariosur.es/malaga-capital/201408/03/condenan-policia-local-acercarse-20140803222353.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=FB

No hay comentarios: