Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 1 de mayo de 2015

Bloqueo de página web que defiende la custodia compartida

Viernes, 1 de Mayo, 2015
Compartió la información y encontramos la misma gracias a   Carlos Tenorio Navarro
Estimados amigos ante el bloqueo al q ha sido sometida nuestra página web de forma casi simultanea a la noticia q dimos acerca de nuestra personacion en el Supremo contra López Aguilar hemos decidido poner en conocimiento de las Fuerzas de Seguridad lo q entendemos es un abierto a
atentado a la libertad de expresión de un partido político válidamente constituido. Lo sentimos y esperamos ver a los delincuentes ante la justicia. Muchas gracias. Carlos
Varios partidos políticos (bueno si no contamos mal 3) mantienen en sus programas la custodia compartida por norma como régimen a aplicar por norma tras la separación o divorcio de sus progenitores. De hecho, en la pasada concentración celebrada con motivo del día del padre en la plaza de Cibeles en Madrid, representantes de las tres formaciones acudieron y estuvieron presentes durante el acto. Si es cierto que los que más dieron la cara fueron quienes representaban a VOX por Madrid, porque desde UPyD y Ciudadanos su presencia fue más que discreta y desapercibida, incluso por los allí presentes.

No han pasado más de dos meses desde el acto que en el párrafo superior citamos, y ahora mismo se encuentra convocada una próxima concentración por igual motivo para este próximo día de la madre 2015. En esta ocasión Vox y UPyD ya han confirmado su asistencia, pero Ciudadanos esta vez no (al menos desde aquí no tenemos conocimiento). ¿Cabrá relación entre este hecho y  la expulsión del subinspector de la Policía Nacional Alfredo Perdiguero de la formación política de Ciudadanos?

La doble jugada respecto de la custodia compartida y la ley de violencia de género la tenemos más que patente con UPyD y Ciudadanos, ahora nos falta ver si Vox realmente mantiene firme aquello que de momento manifiesta verbalmente, pues ya empezamos a notar que entre las conversaciones a nivel privado con a aquellos están en contra esa ley de violencia de género y las declaraciones públicas hay una gran diferencia, ya que en privado se muestran por completo de acuerdo en la derogación de la ley.
Desde luego la inclusión de Francisco Serrano en sus listas es un indicio positivo a ello, porque esperemos que un futuro no corra de alguna manera la misma suerte que el subinspector la Policía Nacional, o que el tan polémico tweet de la Guardia Civil.

  MADRID: Concentración por la Custodia Compartida en Cibeles Día de la madre 2015 

VALENCIA: Concentración por la Custodia Compartida Día de la madre 2015

MÁLAGA: Concentración por la custodia compartida en día de la madre 2015

- El Vídeo de Custodia Compartida censurado en YouTube.

Fuente:
Carlos Tenorio Navarro
https://www.facebook.com/groups/657828144326315/permalink/704561116319684/ 

No hay comentarios: