Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 2 de mayo de 2015

¿Cómo se siente, realmente, un niño cuando vive "tutelado" en una institución?

Sábado, 2 de Mayo, 2015
Encontramos el enlace gracias a  Rigo Artiles
¿Cómo se siente, realmente, un niño cuando vive "tutelado" en una institución?

Un niño "tutelado", aunque no lo manifieste, se siente abandonado, triste por dentro, frustrado, atormentado, dolorido porque piensa que los suyos "le han dejado tirado". Esto se lo dicen "así", en muchas ocasiones, los "psicólogos" y "trabajadores sociales" que les "atienden" cuando les imponen "pactos de silencio", donde les dicen que "ambos progenitores lo están haciendo mal".
Un niño "tutelado" no confía en los demás, sino que desarrolla una máscara que le sirve de coraza de protección ante otros niños, que viven fuera de su entorno natural. Para un niño "tutelado" su principal preocupación es protegerse de los demás niños porque a sus "educadores", y no nos engañemos en esto, sólo les preocupa su trabajo para poder cobrar a fin de mes.
Un niño "tutelado" no recibe Amor: de ahí su falta de empatía y su proyección a ser "carne de prisión", algo reconocido por la misma Protección de Menores, que ilegalmente, les abandona a su suerte cuando cumplen 18-19 años.
Cuando un "psicólogo" o "trabajador social" afirma que "el retirar una custodia se hace por el bien del menor", en realidad sólo piensan en sus bolsillos y en los de presidentes de las fundaciones clientelares que se frotan las manos con cada niño que "recogen".
El problema es nacional y requiere la atención, ya, del Estado español porque se están cargando el futuro de mucha gente, que, también, paga impuestos.
Insisto: sólo protegiendo y ayudando a sus familias, estaremos, verdaderamente, ayudando a esos niños y a la sociedad.
No hablo de favores, sino de Derechos Ciudadanos...
El único problema que vemos al mal provocado y a una posible solución es que es precisamente la intención que busca la ideología de género, cargarse la familia. Una cosa sería que de rebote se hubiera causado tal mal, pero otra cosa bien distinta es que el objetivo de origen fijado es el al final obtenido.

El sistema judicial colabora con el desamparo del menor directamente. La responsabilidad mayor recae sobre su Señoría, pues esa figura quien declara húerfanos de padre vivo a los menores a través de ese "régimen de visitas". Mata la figura paterna, y crea desde ese momento a un visitante en la vida de los menores. Es por ello que los incumplientos al régimen de visitas no se condenan apenas. ¿Una visita no es voluntaria? Un preso recibe visitas, pero ¿mantiene alguién la obligación de vistar a éste? Un enfermo de igual forma dispone del derecho a recibir vistas, y al igual que el preso, el horario de éstas se encuentra acordado y regulado, pero dependerá de la voluntad del visitante a que tanto el preso (este término que mantiene el masculino presente, esperemos que no sea motivo de ofensa hacía el feminismo, pues sus comisarios o comisarias se mantienen al acecho) no mantengan el aislamiento del exterior. De igual forma que no se castigan la inmensa mayoría de incumplimientos de régimen de visitas por parte del padre. Si se analiza bajo la sencillez, el concepto no es distinto al de la presa o enferma. Sólo que en los casos que nos ocupan, son los menores quienes se encuentran en este lugar, y son los menores quienes sienten no el abandono del padre ( pues a éste ya le han matado no sólo de cara a la posible efectividad en sus obligaciones parentales, sino también de igual forma a nivel legal), sino el abandono de esa figura que ahora es un visitante. De ahí que tengamos incluso sentencias que establecen un régimen de vistas a los menores de hombres está más que demostrado que no mantienen ningún tipo de lazo biológico con los menores y que han sido simplemente novios de la madre, y como exnovio lucha por mantener el contacto con la hija de anterior pareja.
Más que proteger el interés o beneficio del menor podríamos incluso extraer en consecuencia que más bien se pretende dejar a la madre una vía de escape en beneficio de ésta. Pues en las ocasiones que la madre dispone de ayuda como son los abuelos maternos, ésta no tiene mayor problema, y muchas veces "gracias" a esto se fomentan estos incumplimientos o incluso se termina anulando por completo la relación con el figura paterna, es lo que se conoce como el Síndrome de alienación parental, o más fácil para su comprensión la manipulación de uno de los progenitores en los menores. Dicho síndrome o todo aquello relacionado con el mismo, sucede igual que con la custodia compartida, la simple mención al oído del género, consigue que retumben sus tímpanos como las campanas de una iglesia.


De ahí que las declaraciones de Toni Cantó hubieran no sólo de ser retiradas, sino como si de un niño malo se tratase tuviera éste que pedir perdón publico, a no ser claro, que sus valores y principios personales se antepusieran al mantener ese puesto de trabajo que de forma imprescindible requería un arrepentimiento público, pues sino, su jefa hubiera despedido al actor protagonista. No buscan respeto, pues si este fuera perseguido, ¿cómo sería posible que la diputada Ángeles Álvarez continuase aún en las filas del PSOE? Se miden las causas atendiendo al género del cual dependerán sus consecuencias. Si ese "grandisimo hijo de puta", hubiese no únicamente provenido de un hombre, sino sido acusado por un mujer, entonces no se habría exigido únicamente un perdón. Más abrumante resulta el trato a la Guardia Civil, refernte al tweet que ha supuesto la humillación del cuerpo, tras la retirada de éste. Pues si con las declaraciones del miembre de UPyD cabría algún tipo de justificación, ya que son datos que debido a los 10.000 millones de euros de que dispone el feminismo para que dichos datos no puedan contrastarse directamente, con el contenido del tweet que publicó la Guardía Civil no cabe excusa posible. Y hay veces que Dios nos demuestra que existe, ya que el siguiente enlace que vamos a facilitarte estaría directamente relacionado con este tweet, y aquello que desde el feminismo se intenta no fomentar, pues si antes se decía que si acudía una mujer al cuartel de la Guardia Civil a denunciar maltrato por su marido, los guardias  recomendaban que se fuese a su casa de nuevo y no denunciase, pero la actitud del feminisms reproduce este hecho que dicen sucedía antes, pero con cambio de SEXO:  ¿Sexo débil? Es detenida por golpear a su pareja sentimental


 - Retiran la patria potestad a una madre y entregan en adopción a los menores
- Hijos de madres de alquiler pedirán indeminizaciones por los daños sufridos
 - Una mujer pide un régimen de visitas con el hijo que tuvo con su ex compañera
- Una jueza insiste en dejar a un divorciado sin visitas de su hija contra el criterio fiscal 
- La falta de colaboración del padre JUSTIFICA NO AMPLIAR LAS ESTANCIAS del régimen de visitas



Fuente:
España Desamparada
 https://www.facebook.com/espanadesamparada/photos/a.1581988955355853.1073741828.1581980525356696/1630171847204230/?type=1&theater

No hay comentarios: